ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

AlphaTauri y Bandai Namco unen sus fuerzas para competir en Las Vegas

Desde Scuderia AlphaTauri anunciaron que han establecido una sociedad con Bandai Namco Entertainment America Inc., reconocida empresa que desarrolla anime y videojuegos, para promocionar a la serie Gundam durante el fin de semana en Las Vegas. Se indicó que tanto Yuki Tsunoda como Daniel Ricciardo lucirán elementos alegóricos referentes al Gundam XVX-016 Aerial, incluyendo trajes de carreras inspirados en el robot de combate. Bandai además comunicó que llevará una estatua de un Gundam de tres metros de altura que estará en exhibición permanente cerca del box del equipo italiano.

La mala noticia para los seguidores del AlphaTauri y de Bandai es que no todas las piezas que se mostrarán el fin de semana serán negociables, entre ellas la edición especial del Perfect-Grade Unleashed del Mobile Suit RX-78-2 con logos y colores de Scuderia AlphaTauri, la cual será solamente para exhibición. Lo que sí estará disponible son obras de arte inspiradas en Yuki Tsunoda teniendo como base el universo de Gundam, las cuales se venderán en dos tiendas ubicadas en el área comercial del Strip Circuit de Las Vegas.

Esta iniciativa ha sido del total agrado de los seguidores de Gundam, popular franquicia de una serie animada de ciencia ficción que inició en 1979. Sin embargo, hasta ahora se ha comunicado que la alianza entre Bandai y AlphaTauri sea solamente para el Gran Premio de Las Vegas, quedando en el aire la posibilidad de observar más mercancía que combine a la Fórmula 1 con elementos de anime y videojuegos, considerando que Bandai Namco Entertainment America Inc., también tiene los derechos para promocionar elementos pertenecientes a los universos de Pac-Man, Tekken, Soulcalibur, Ace Combat, Naruto, Dragon Ball y One Piece, entre otros.

Vía AlphaTauri

Cargando...