ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Anthoine Hubert y Gabriel Aubry añaden el toque francés a la GP3 para 2018

Paso a paso, la GP3 va confirmando pilotos con cuentagotas y esta semana Francia tuvo el mayor protagonismo al oficializarse la renovación de Anthoine Hubert para su segundo año en la categoría y la llegada de un Gabriel Aubry que debutará en el que deberá ser el último año del campeonato. Hubert se mantendrá junto a ART Grand Prix, manteniendo la asociación gala mientras que Aubry deja Tech 1 para sumarse a la estructura de Arden International. Los franceses son el sexto y séptimo piloto en confirmarse para la próxima temporada.

Hubert finalizó la pasada temporada en cuarta posición en la GP3, superado por sus tres compañeros de equipo (todos ellos subirán a la Fórmula 2 en 2018), con lo que pasará a ser el más veterano de la estructura de ART Grand Prix en 2018. Hubert lucirá el dorsal número 2 junto a Callum Ilott con el 1, Nikita Mazepin con el 3 y Jake Hughes con el 4. El equipo se convierte en el primero en completar su alineación. Hubert se mostró encantado tras un año en el que se sintió especialmente cómodo: «Después de un buen año a nivel de integración en 2017, me quedo con la sensación de tener asuntos pendientes así que espero aprovechar mi experiencia y alcanzar mi objetivo con ART en 2018. Este año, buscaremos ganar el campeonato».

Gabriel Aubry, por su parte, llega a la GP3 después de un año correcto en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, donde logró tres victorias y un total de ocho podios en camino a la quinta posición de la general. Precisamente en esa posición terminó también en la Fórmula Renault 2.0 NEC. Sus mayores éxitos vienen del karting, aunque su talento es destacado en general. El piloto mostró su entusiasmo por la temporada venidera: «Estoy orgulloso de integrarme en Arden en la GP3. Es uno de los equipos más exitosos en el mundo de los monoplazas en los últimos 20 años y estoy muy motivado para 2018. Será un paso adelante después de la Fórmula Renault. Estoy convencido que seguiré aprendiendo».

Sitio oficial | GP3Series.com

Cargando...