CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Aston Martin F1 Team asoma su nueva identidad

Humberto Gutiérrez | 1 Ene 2021
aston_martin_racing_f1_2021_21
aston_martin_racing_f1_2021_21

Tan pronto como al iniciar este nuevo año, la escudería Aston Martin ha realizado los primeros movimientos en lo que respecta al apartado mediático, generando con ello mayor expectativa. A través de sus redes sociales, incluyendo Youtube, presentó los colores que identificarán al equipo durante esta temporada, confirmando el retorno del British Racing Green a la Fórmula 1 y dejando entrever que el rosa de BWT no estará presente. También, tal como se esperaba, fue cerrada la cuenta del equipo Racing Point y el nombre Aston Martin desapareció de la nomenclatura Red Bull Racing.

La presencia de Sebastian Vettel, la inversión realizada por Lawrence Stroll en todos los ámbitos y el respaldo que concede Mercedes al proyecto llevan a pensar que Aston Martin entrará por la puerta grande. Desde el punto de vista comercial, adoptar el verde que tradicionalmente ha identificado a los equipos británicos en la Fórmula 1 a primera vista luce como un éxito en lo que significa impacto mediático, aunque en lo que respecta a referencia, es difícil separar la librea de las fallidas aventuras de Jaguar Racing y de Caterham.

Si bien la página web oficial de la escudería Aston Martin F1 no está activa en cuanto a contenidos para esta temporada, es decir con información sobre el equipo, las vestimentas que identificarán a pilotos y personal, los nombres de los socios y patrocinadores y otros datos relevantes, el sitio ya existe en la red. Sus contenido hasta ahora presenta la historia de Aston Martin en el deporte motor, desde sus inicios hasta la alianza establecida con Red Bull Racing para, además de ser patrocinador principal, concebir al Valkyrie.