Si bien al principio de la temporada Porsche Penske Motorsport comunicó que afrontarían la mayor parte del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia con alineaciones de una pareja de pilotos por prototipo, se tomó la decisión de acudir a Lone Star Le Mans con tres pilotos por coche, por tal razón han seleccionado a Matt Campbell y Mathieu Jaminet como miembros de la formación titular. La razón que argumentó el equipo es que las altas temperaturas en el ambiente que suele presentarse en Texas condicionaría el rendimiento de dos pilotos, lo que no se tomó en cuenta para las 6 Horas de Sao Paulo, donde no hubo necesidad de ampliar las formaciones.
En este caso, Jaminet acompañará a Michael Christensen y Julien Andlauer en el Porsche 963 número 5, en tanto Campbell estará junto a Kevin Estre y Laurens Vanthoor en el número 6. Tanto el australiano como el francés han sido compañero durante años y actualmente son los pilotos titulares del Porsche 963 número 6 que compite en el Campeonato IMSA Sportscar y lideran la clasificación de pilotos a falta de dos fechas para completar el calendario. Se espera que Porsche, en el WEC, vuelva a utilizar a estos pilotos eventuales para las 8 Horas de Bahréin, última fecha de la temporada. En lo que respecta a Lone Star Le Mans, el único equipo de la clase Hypercar inscrito para competir con dos pilotos es The Heart of Racing, así que Tom Gamble, Harry Tincknell, Alex Riberas y Marco Sørensen deberán completar el recorrido a bordo de las dos unidades Aston Martin Valkyrie en medio del calor de Texas.
Por otra parte, se presentaron otras novedades en la lista de inscritos para Lone Star Le Mans. Derek DeBoer regresa a Racing Spirit of Léman en la clase LMGT3, para unirse a Eduardo Barrichello y Valentin Hasse-Clot. En tanto Timur Boguslavskiy vuelve al BMW M4 GT3 Evo número 31 de WRT para acompañar a Augusto Farfus y Yasser Shahin. También Ben Barnicoat se incorpora a la alineación del Lexus RC F GT3 número 78 de ASP para acompañar a Arnold Robin y Finn Gehrsitz.