ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Comienza la Silly Season: Nico Hülkenberg y los contactos con Red Bull Racing

La Silly Season abre sus puertas esta temporada 2019 con el que sin duda puede ser uno de los movimientos más inesperados que se puedan producir en la actual parrilla del Mundial de Fórmula 1. Nico Hülkenberg, ligado durante años al proyecto de Renault para regresar a la lucha por las victorias y los títulos, ha sido relacionado con una posible llegada a Red Bull Racing en el caso de que Pierre Gasly no termine de ofrecer los resultados esperados y que distan mucho en comparación con los de Max Verstappen.

Según las informaciones de Roberto Chinchero, en Mónaco se realizó el primer contacto entre la escudería de las bebidas energéticas y el piloto germano, el cual termina esta temporada su contrato con la firma del rombo. Obviamente parece descabellado que Red Bull se vaya a comprometer con el vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 2015 con Porsche antes de ver si Gasly termina poniendo solución a este difícil inicio de temporada por parte del piloto galo.

Comienza de esta forma oficialmente la Silly Season 2019-20 con un movimiento que sin duda puede tener también otras razones más allá del presunto interés por un hombre de la experiencia de Hülkenberg, también puede tener detrás el ser una medida de presión por parte de los representantes de Nico, o una de las formas que tiene Red Bull Racing de desequilibrar al que un día fue su suministrador de motores y que el pasado verano les robó a Daniel Ricciardo.

Hasta el momento, los dos sextos puestos conseguidos en el Circuit de Barcelona-Catalunya y China, así como el quinto en Mónaco, muy alejados del excelente inicio de temporada de Max Verstappen. En el caso de Hülkenberg, la tercera temporada de contrato del alemán ha comenzado de la peor forma: solo una vez en los puntos con el séptimo de Australia, acosado por la falta de fiabilidad en Bahréin y China. ¿Fichar a un piloto ajeno a la cantera de Red Bull que además no está cerrando grandes resultados?

Vía | it.motorsport

Cargando...