Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WTCR
Logo Icon

1 MIN

Confirmado: Andy Priaulx será piloto de Lynk & Co en el WTCR 2019

Por mucho que lo viéramos venir, sigue alucinándonos. Lynk & Co, la marca del grupo chino Geely que debutará en 2019 dentro de la categoría TCR y WTCR, se ha hecho con un auténtico equipazo para su primer año de competición internacional. A los fichajes de Thed Björk e Yvan Muller (más su sobrino Yann Ehrlacher, aún por confirmar) este lunes se ha sumado el de Andy Priaulx, tres veces campeón del mundo y que regresa al campeonato en el que se hizo un nombre.

Según reza el comunicado lanzado esta mañana por Cyan Racing, el británico se ha comprometido por varias temporadas con el proyecto de la marca china. Aún así Priaulx ha matizado que ello no impedirá que siga adelante su campaña en el Mundial de Resistencia con Ford, donde pilota el Ford GT #67 junto a Harry Tincknell aunque ya con escasas opciones de título.

En la nota de prensa Andy Priaulx no esconde que ve mucho potencial en el precioso Lynk & Co 03 TCR, asegurando que "no tengo dudas de que estamos en una situación muy fuerte para pelear por el título absoluto desde nuestro primer año".

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable