ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Confirmado el regreso de Interlagos al WEC... en su temporada 2019-2020

Hace unos días nos hacíamos eco de la anunciada rueda de prensa en Sao Paulo con presencia de Gérard Neveu, máximo responsable del Mundial de Resistencia. Ello sólo podía significar una cosa, el regreso del campeonato a Interlagos, trazado que visitó en sus tres primeras temporadas de existencia bajo su actual formato. La gran cuestión era cuándo se produciría. Y parece que será de cara a la campaña 2019-2020 y no la que está a punto de empezar.

La noticia, adelantada por la web brasileña Torcedores, indicaba que detrás de esta vuelta al calendario del WEC de Brasil está la compañía N/DUDUCH Motorsports, cambiando así de promotor después de que Emerson Fittipaldi estuviera muy involucrado en la organización de las 6 Horas de Sao Paulo entre 2012 y 2014. Se entiende que el evento volverá a organizarse en otoño de 2019, durante los primeros compases de la temporada 2019-2020.

Ello a su vez supone un suspiro de alivio ante los rumores de los que se hizo eco Sportscar365 sobre los pocos avances relacionados con las 1.500 Millas de Sebring calendadas para marzo de 2019. Pese a ello, deberían seguir adelante. Otra cosa es que con Interlagos en el calendario y fricciones entre ACO, FIA e IMSA la prueba brasileña les pueda servir de comodín americano de fracasar esta prueba doble en Sebring.

Foto | Toyota

Cargando...