ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Corvette ya tiene pilotos para las 24 Horas de Le Mans 2017

No se puede decir que nos haya sorprendido en exceso el anuncio de Corvette Racing confirmando quiénes serán los pilotos que completen su equipo para la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Con Ricky Taylor inscrito en un LMP2 y Mike Rockenfeller teniendo cita del DTM el mismo fin de semana de la clásica de La Sarthe, la nómina de pilotos disponibles entre quienes gozan de experiencia con los C7.R era corta: los terceros pilotos serán Jordan Taylor y Marcel Fässler.

En el caso de Taylor este año protagonizará un cambio de coche y será compañero de Antonio García y Jan Magnussen en el Corvette #63, mientras que Marcel Fässler estará en el #64, junto a Oliver Gavin y Tommy Milner. El suizo ya compitió con ellos este año en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, como hizo en 2016 gracias al acuerdo de cesión de pilotos al que llegaron Corvette Racing y Audi Sport.

Con este anuncio de Corvette Racing la categoría GTE-Pro es la única que puede presumir de tener todos sus asientos ocupados para Le Mans 2017, al menos de forma oficial. En LMP1 queda por saber quién ocupará el asiento dejado vacante por Robert Kubica en ByKolles, además de otros cinco huecos por rellenar en LMP2 y casi una docena en GTE-Am, donde esperemos poder ver a Alex Riberas.

Foto | Team Chevy – Twitter

Cargando...