ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dust 2 Glory: llega la secuela del mejor documental sobre Bajas norteamericanas

Doce años después la SCORE Baja 1000 volverá a tener un documental a la altura. Esta casi desconocida carrera a este lado del charco se convierte año tras año en una de las grandes referencias del off-road norteamericano. Dust 2 Glory será la secuela del documental presentado hace más de una década en el que podíamos ver imágenes irrepetibles de esta prueba que se desarrolla por los desiertos y pistas de la Baja California.

Dirigida por Dana Brown, en ella se presenta en forma de documental los entresijos de la carrera, una de las más duras y exigentes dentro del calendario de las SCORE World Desert Championship Series. Las imágenes corresponderán a la edición 2015 de la SCORE Baja 1000 y las cuatro carreras que conformaron el calendario 2016 de las WDC. Pruebas en las que Trophy Trucks, motos, UTV, quads y vehículos de la Clase 11 (de la que os hablamos el otro día aprovechando la participación de un Beetle con apoyo oficial de Volkswagen of America) comparten pista, en recorridos plagados de trampas ocultas y de una belleza sin igual.

El estreno se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, día en el que los aficionados más afortunados podrán disfrutar de un largometraje en el que se podrán ver las historias y razones que mueven a estos pilotos a enfrentarse a una cita conocida por su peligrosidad y en la que perdieron la vida los pilotos Travis Livingston, Noah Evermann o el motard oficial de KTM, Kurt Caselli, el cual falleció en un accidente en la edición de 2013.

Bonus Clip – Trailer de Dust to Glory (2005):

 

 

Cargando...