ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Gutiérrez terminará la temporada de Fórmula E con Techeetah

Anunciado como piloto de Fórmula E durante la presentación del ePrix de México a principios de enero, a Esteban Gutiérrez le faltaba aún un volante con el que hacer honor a esa condición. Pero ya lo tiene. La organización del campeonato montado por Alejandro Agag comunicó este lunes que Gutiérrez se pondrá al volante de los coches de Techeetah durante las citas que quedan de esta tercera temporada.

Pese a que desde el primer momento se le relacionó con Faraday Future Dragon Racing y el asiento de Loïc Duval, que tiene compromisos en el DTM con Audi, el mexicano sustituirá a partir de su cita de casa a Ma Qing Hua en el equipo chino, pasando éste a ocupar un rol de tercer piloto en la estructura cliente de Renault. Ma no había logrado puntuar en las carreras hasta ahora disputadas.

Gutiérrez será por lo tanto compañero de otro expiloto reserva de Ferrari, Jean-Éric Vergne. El galo también desembarcó en la Fórmula E a mitad de temporada cuando la Scuderia Toro Rosso decidió prescindir de sus servicios hace dos años y es la punta de lanza de Techeetah, habiendo obtenido en el pasado ePrix de Buenos Aires su quinto podio en Fórmula E y el primero del equipo chino al acabar segundo tras Sébastien Buemi.

Foto | FIA Formula E

Cargando...