ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 hace oficial la renovación del Gran Premio de Singapur hasta 2028

Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que la Fórmula 1 visitó las calles de Singapur para competir en su Gran Premio nocturno. La caída de la carrera durante los dos últimos años se debió a los sacrificios a los que se vio obligado el Gran Circo a acometer para poder sacar adelante las temporadas marcadas por la pandemia del COVID-19. Este 2022 regresará al programa si todo va tal y como se espera con una cita que está prevista para el próximo 2 de octubre.

Hasta entonces, los aficionados de la zona están de enhorabuena, ya que la Fórmula 1 acaba de hacer oficial que ha llegado a un acuerdo con los promotores del Gran Premio para firmar una ampliación del contrato que significa que, además de dos años extras respecto a la primera fecha de vencimiento del acuerdo (en principio iba a ser 2021), la prueba seguirá teniendo su sitio asegurado al menos por cinco años más a partir de 2023, lo que nos lleva por tanto hasta la temporada 2028.

Esta decisión forma parte de un plan a través del cual la Fórmula 1 parece que tratará de recompensar y ayudar a aquellos Grandes Premios que no se han podido llevar a cabo durante los dos últimos años raíz de la pandemia global, algo que también quedó demostrado cuando el pasado mes de noviembre se firmó un acuerdo para la ampliación del compromiso con el Gran Premio de China al menos hasta 2025, todo ello a pesar de que en esta temporada tampoco se podrá celebrar.

Cargando...