Galería de fotos de los test de pretemporada 2018 de Fórmula 1

 |  @alexgarciagv27  | 

La pretemporada 2018 de la Fórmula 1 fue particularmente interesante este año, con ocho días repletos de elementos a los que prestar atención tanto a nivel de pilotaje como a nivel técnico. A todo ello hay que añadirle los cambios de pilotos y de motores habituales año tras año pero como caso excepcional, Barcelona sirvió como el debut oficial del Halo. Cada equipo resolvió el problema estético a su manera y ello trajo distintas soluciones, a cada cual más peculiar. Hoy os traemos algunas de las mejores imágenes de las dos semanas de test a través de las lentes de Jordi Gimeno, con algunas imágenes dignas de estudio tanto por implicaciones técnicas como por nivel artístico.

En esta extensísima galería, tenemos un poco de todo, desde las imágenes a pie de pista hasta lo que sucede en los boxes, pasando por un poco de ambiente del paddock, las ruedas de prensa, algunos invitados ilustres (cierto célebre mexicano anduvo por Barcelona estos días) e incluso algunas imágenes curiosas protagonizadas por los equipos y pilotos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. En definitiva, se trata de una galería de fotos que permite a cualquiera desde casa sentirse algo más cercano a todo lo que ocurrió a lo largo de las dos semanas pasadas. ¡A disfrutarlas!

Fotos | JordiGimenoFotografia.es

Lee a continuación: Los pilotos están asombrados por el paso por curva de la Fórmula 1 de 2018

Sebastian Vettel es un piloto de Fórmula 1 que se sitúa entre los más exitosos de la historia de la competición como uno de los cinco pilotos en tener cuatro o más títulos de campeón del mundo junto a Michael Schumacher, Juan Manuel ...