ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

GoDaddy le presta una última ayuda a Danica Patrick

Danica Patrick dejará la competición en 2018 y se ha asegurado más opciones para conseguir correr las 500 millas de Daytona y de Indianápolis, como tenía previsto. La empresa de servicios de Internet GoDaddy financiará las dos últimas carreras de la piloto de Wisconsin, volviendo a formar una larga pareja comercial: GoDaddy estuvo con Patrick en la IndyCar Series y fue su sponsor principal en cuatro de los seis años que ha pasado en NASCAR, siempre con un distintivo color verde.

El regreso de la compañía de servicios web ayudará a Patrick en una búsqueda que se había convertido en infructuosa hasta la fecha. Richard Childress Racing parece ser el único equipo de garantías dispuesto a darle un asiento de cara a la carrera más conocida de NASCAR, mientras que su participación en la Indy 500 dependía de la bondad de equipos como Ganassi, que negó añadir un tercer coche. Dreyer & Reinbold pondrá dos coches en la carrera por primera vez desde 2011 y se espera que el ex equipo de Oriol Servià pueda contar con la popular ex de Andretti en uno de sus asientos.

«GoDaddy estuvo conmigo en los primeros años de mi carrera deportiva, será bonito finalizar con una marca tan poderosa que me ayude en otros negocios después de dejar la competición», comentó Patrick. Parece ser que las dos partes vuelven a estar bien afiliadas, como dejan entrever las palabras de Barb Rechterman, jefe de marketing de GoDaddy. «Es apasionada, creativa y tenaz, como una mayoría de los clientes que buscan convertir sus negocios a través de Internet. Danica es el epítome de lo que buscamos en GoDaddy».

Cargando...