ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg se queda con el asiento oficial de Citroën y correrá el resto de pruebas salvo el Rally de Catalunya

Ya aventurábamos que Citroën Racing no hacía habitualmente apuestas demasiado arriesgadas en temporada y que solía optar llegado el momento por pilotos experimentados con los que ya hubiera trabajado. Con Kris Meeke fuera del equipo galo, desde la cúpula de la firma de los dos chevrones han optado por confiar en Mads Ostberg el otro Citroën C3 WRC oficial para que dispute el resto de temporada junto a Craig Breen.

El noruego, el cual sólo tenía programado el realizar algunas pruebas sueltas (hasta ahora habían sido Suecia, Portugal y Cerdeña) realizará las pruebas del WRC 2018 con la salvedad del Rally de Catalunya, prueba en la que Sébastien Loeb realizará su reaparición después de Córcega y en la que Ostberg todavía no tiene asegurado que vaya a participar ya que dependerá del número de unidades que Citroën alineará en la cita española.

Hasta el momento los resultados de Ostberg no habían sido deslumbrantes, siendo él mismo el que reconocía que le faltaba ritmo competitivo debido a la inactividad en cuanto a competición internacional, sin embargo, en él se ha demostrado mayor regularidad que la de los otros dos pilotos oficiales de la marca, terminando en sus tres apariciones hasta el momento entre los seis primeros.

Ahora estamos entrando en una fase de reconstrucción, esperando con ansias el 2019, pero antes de eso tenemos que terminar esta temporada de la mejor forma posible, no podemos esperar. Y Mads, tanto por su experiencia en el campeonato mundial como en el C3 WRC, sin duda puede ayudar a avanzar de una manera calmada y relajada. Él es consistente y eso se refleja en los resultados que ha recogido en casi todos los eventos. Él también se adaptó de nuevo en el equipo sin problemas.

Cargando...