Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Monoplazas
Logo Icon

1 MIN

Sam Schmidt Peterson opta por no reemplazar a Robert Wickens en Gateway

Pese a que el estado de Robert Wickens tras su accidente en Pocono sigue siendo en gran medida una incógnita, con una carrera de Indycar este mismo fin de semana dado lo apretado del final de temporada de la IndyCar Series se había abierto ya el lógico debate sobre quién le sustiuiría al volante del coche #6 de Sam Schmidt Peterson. Ya tenemos respuesta. Nadie.

El equipo que también alinea a James Hinchcliffe comunicó en la tarde del martes que ha optado por inscribir un único coche en Gateway. Una decisión lógica dado el impacto en el equipo de la ausencia de Robert Wickens pero que podría tener importantes implicaciones financieras salvo que la IndyCar Series haga una excepción por causa de fuerza mayor: los 20 primeros coches a final de temporada reciben pagos del organizador.

El estado de James Hinchcliffe también generaba serias dudas a haberse visto implicado en el mismo accidente que su compañero, pero finalmente el otro canadiense del equipo ha recibido el visto bueno de los médicos y disputará la antepenúltima cita de la temporada.

Foto | IndyCar Series