CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Mick Schumacher y Sebastian Vettel volverán a formar equipo en 2022

Iván Fernández | 24 Nov 2021
sebastian-vettel-aston-martin-f1-qatar-2021
sebastian-vettel-aston-martin-f1-qatar-2021

La próxima edición de la Carrera de Campeones sigue tomando color y aunque será de nuevo una competición que se aleja a los cara a cara sobre asfalto que se han visto durante los últimos años y recuperarán parte de ese ADN con el que la fundaron Michéle Mouton y su marido, Frederic Jonsson, han conseguido que sean muchos los pilotos de circuito que se han interesado por estar presentes. Dos de ellos precisamente son actualmente pilotos de la parrilla del Mundial de Fórmula 1: Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Debemos recordar que la pareja alemana ya estuvo presente hace unos años en la edición que se disputó en México, concretamente con un circuito localizado en la zona del Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que fue todo un momento nostálgico al recordar cuando el tetracampeón y actualmente piloto de Aston Martin, compartía representación germana con el padre de Mick, el káiser, Michael Schumacher.

La próxima ROC se diputará entre los días 5 y 6 de febrero de 2022 en Pite Havsbad, Suecia, y ya se ha asegurado un buen número de grandes estrellas provenientes tanto de los circuitos como del off-road, entre los que destacan sin lugar a dudas los Solberg, padre e hijo, Mika Hakkinen, Valtteri Bottas, Sebastien Loeb, Mattias Ekstrom, el recientemente confirmado Jimmie Johnson y Travis Pastrana. Seguramente es el expiloto de la NASCAR el que tendrá una papeleta más complicada al igual que Mick y Sebastian, ya que el resto están mucho más acostumbrados a competir sobre hielo y nieve.

Tengo muchas ganas de volver a competir en la Carrera de Campeones y representar a Alemania junto con Mick. En la ROC de México, quedamos segundos en la Copa de Naciones por lo que nuestro objetivo es mejorar en Suecia – Sebastian Vettel