ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

SMP Racing sigue contando con Miguel Molina para la Endurance Cup de las Blancpain GT Series

Un año más, Miguel Molina formará parte del equipo SMP Racing en las Blancpain GT Series Endurance Cup. El piloto catalán estará al volante del Ferrari 488 GT3 con el dorsal #72 en una estructura compartida con Davide Rigon y Mikhail Aleshin, seguramente uno de los miembros del programa de la formación rusa en el que más se está invirtiendo en su desarrollo. El objetivo será el de mejorar un discreto 2018 en el que tan solo destacaría el tercer puesto obtenido en el Circuit de Barcelona-Catalunya para cerrar la temporada.

El vehículo estará de nuevo gestionado por el equipo AF Corse y será una nueva oportunidad para que Miguel Molina siga demostrando que cada vez tiene más cogida por la mano la categoría, tal y como demuestra su recientemente conseguido triunfo en las 8 Horas de California, valedera para el Intercontinental GT Challenge. La temporada de las Blancpain GT comenzará en apenas una semana, con la carrera que se celebrará el 14 de abril en el Circuito de Monza. Iván Pareras o Alex Riberas han sido los otros españoles confirmados recientemente dentro de la Endurance Cup, ambos con Audi R8 LMS GT3

Como lo demuestra la experiencia del año pasado, la velocidad de nuestro coche está ahí, el equipo está listo para asumir cualquier desafío. Con mis compañeros de equipo Davide Rigon y Miguel Molina, trabajamos muy bien juntos en la temporada anterior y son muy profesionales, por lo que creo que este año tenemos todas las posibilidades para unir las piezas en el puzle.

Cargando...