Iván Pareras se suma a la Blancpain Endurance Cup 2019 con Phoenix Racing

 |  @eloy_eg  | 

En un principio estaba previsto que disputara el Europeo de GT4 esta temporada, pero las buenas sensaciones cosechadas al volante de un GT3 durante el test oficial de Blancpain GT Series en Paul Ricard han hecho cambiar de parecer a Iván Pareras y Phoenix Racing: el joven piloto catalán participará durante este año 2019 en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series al volante de un Audi R8 GT3 LMS.

No será la primera experiencia de Pareras con un coche de estas características, pues en las pasadas 24 Horas de Barcelona corrió con otro Audi R8 GT3 LMS, aunque hasta ahora había venido compitiendo con GT4. Así, la temporada pasada disputó el Europeo de la categoría con un Mercedes de Leipert Motorsport, finalizando 15º y cosechando un primer podio en Brands Hatch. Aunque su mayor éxito sin duda ocurrió en 2017 con la victoria en las 24 Horas de Barcelona al volante del Ginetta de NM Racing.

Sus compañeros en las cinco citas de Blancpain Endurance Cup 2019, incluyendo las 24 Horas de Spa, serán el alemán Kim-Luis Schramm y el británico Finlay Hutchison, buscando este joven trío conquistar la Silver Cup.

Lee a continuación: Mejor al sprint, peor en resistencia: así es la lista de inscritos de las Blancpain GT Series 2019