ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Riberas estará en la Blancpain Endurance Cup 2019 con Audi y WRT

Pese a su programa completo en IMSA, Alex Riberas no dejará de tener presencia competitiva también a este lado del Atlántico. El piloto catalán no disputará las Blancpain GT Series enteras como el año pasado, en el que fue subcampeón junto a Christopher Mies, pero sigue formando parte de los planes de WRT para esta campaña al menos en lo que respecta a las pruebas de resistencia.

Así, además de sus carreras en Estados Unidos con Moorespeed, equipo debutante que por ahora no le ha permitido brillar en exceso allí, Riberas compartirá un Audi R8 LMS GT3 de la estructura belga con Dries Vanthoor y Ezequiel Pérez-Companc, que cambia de aires y pasa de Lamborghini a la casa de los cuatro aros. En la práctica Riberas será quien refuerce esa alineación, pues Vanthoor y Pérez-Companc formarán pareja también al sprint.

La idea de WRT es alinear tres coches en Endurance Cup y cuatro en la renombrada Blancpain World Challenge Europe. Las alineaciones en los restantes para resistencia serán Charles Weerts, Rik Breukers y Ricardo Sánchez en el #10 y Shae Davies, Paul Petit y Alex MacDowall en el #17, mientras que al sprint veremos a Christopher Mies esta vez junto a Charles Weerts, Óscar Tunjo con Rik Breukers en el #10 y Tom Gamble y Shae Davies en el #17. Todos ellos competirán como equipos Pro.

Foto | WRT

Cargando...