El Alfa Romeo Stelvio confirma su nombre con una imagen que vale más que mil palabras

 |  @davidvillarreal  | 

Mañana lo conoceremos. El primer todocamino de Alfa Romeo está listo para su presentación. Y tal y como venía comentándose, como un auténtico secreto a voces, su nombre definitivamente será el de Alfa Romeo Stelvio. Basta una imagen, la que ilustra esta entrada, para confirmar que el Alfa Romeo Stelvio será el coche que conozcamos en poco más de 24 horas y que ese será el nombre del nuevo todocamino. Y qué mejor que una imagen del propio Passo dello Stelvio, con su carretera bien iluminada en rojo pasión – como no podía ser menos para un Alfa Romeo – para confirmarlo.

El primer SUV de Alfa Romeo recibirá el nombre del famoso Passo dello Stelvio, en Italia.

Si con la imagen no bastaba, Alfa Romeo de nuevo dejó multitud de referencias al Stelvio en el código fuente de la página desde la que mañana podremos ver su presentación (ver microsite de Alfa Romeo). Presentación que se retransmitirá en streaming de vídeo desde el Salón de Los Ángeles, a las 18:00 de la tarde, hora española.

El Alfa Romeo Stelvio se convertirá, junto con el Alfa Giulia, en uno de los representantes más importantes de la nueva era de Alfa Romeo, y quién sabe si también en uno de sus productos más populares. Una noticia por la que hemos de congratularnos después de que tanto el Giulia, como el Stelvio, dos modelos muy esperados desde hace años, tardasen más de la cuenta en presentarse y llegar a los concesionarios.

¿Y por qué Alfa Romeo Stelvio? ¿Qué es el Passo dello Stelvio?

El Passo dello Stelvio es una de las carreteras de montaña más elevadas de los Alpes, una carretera con cientos de curvas y horquillas que dejó grandes historias en el Giro d’Italia por su extrema dureza y que ha sido denominada por muchos, incluido Top Gear, como una de las mejores carreteras del mundo para disfrutar de la conducción.

La pregunta del millón ahora es la siguiente, ¿será tan divertida la conducción del Alfa Romeo Stelvio, como la conducción en el Passo dello Stelvio?

Ojalá así sea.

Lee a continuación: ¿Esperando al SUV de Alfa Romeo? Antes de que acabe 2016 podrías conocerlo

Solicita tu oferta desde 34.253 €