¡Arranca la producción del nuevo Hyundai i30! En enero estará en los concesionarios dando guerra al nuevo Volkswagen Golf y compañía

 |  @HerraizM  | 

Hyundai ha renovado a su compacto, a su alternativa al SEAT León, al Renault Mégane y compañía, presentándonos un nuevo Hyundai i30, un Hyundai i30 2017, con importantes cambios tanto en su exterior como en su interior, además de una nueva plataforma, nuevos propulsores y tecnologías… Te contamos todo en el artículo “Hyundai i30 2017, todas las claves: así es la ofensiva de Hyundai contra el SEAT León, Opel Astra y compañía” y si te gustó y esperas impaciente a que llegue a los concesionarios Hyundai tenemos ahora buenas noticias: Hyundai ha dado el pistoletazo de salida a su producción.

El Hyundai i30 es un producto 100% pensado para el mercado europeo, fabricado en Europa, desarrollado en Europa…

El nuevo Hyundai i30 se produce en la planta de Hyundai Motor en República Checa, en Nosovice, algo que bien le vale a la firma coreana para hacer aún más hincapié en la vocación europea de este producto, diseñado, desarrollado y claro, fabricado, en el viejo continente.

Debemos recordar que Hyundai se ha valido del centro de desarrollo que tiene en Nürburgring para la puesta a punto de este coche.

A partir de enero de 2017 estará disponible en los concesionarios de toda Europa, con un precio aún no revelado y proponiéndonos sólidos argumentos para enfrentarse a uno de los segmentos más prolíficos y competitivos, con propuesta bastante actuales como el nuevo Renault Mégane o el nuevo Honda Civic.

Su gama mecánica queda en manos, al menos por ahora, de tres opciones gasolina, de 100, 120 y 140 caballos y tres opciones diésel, de 95, 110 y 133 caballos.

Puedes leer más sobre el Hyundai i30 en el artículo “Hyundai i30 2017, todas las claves: así es la ofensiva de Hyundai contra el SEAT León, Opel Astra y compañía”.

Lee a continuación: Hyundai cumple 25 años en España y quiere celebrarlo con unas interesantes ofertas

Solicita tu oferta desde 13.990 €
  • culturadelmotor.blogspot.com

    El salto cualitativo y ventas que han dado las coreanas en los últimos 10 años es simplemente espectacular.

    http://culturadelmotor.blogspot.com.es/

  • Alex

    Lástima de la pantalla flotante, por lo demás un coche bastante bonito. Se venderá, seguramente, notablemente bien.

    PD: ahora en serio, cuanto os pagan por escribir volkswagen en todos los post?

  • sanjogar

    Muy similar al 308, al menos en esa vista lateral. No lo veo original.