ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de LEGO se filtra antes de tiempo, ¡y es el Aston Martin DB5 de James Bond!

No ocultamos nuestra fascinación por los kits de LEGO. Nos encantan. LEGO ha creado algunos de los «juguetes» más deseables que hemos visto en los últimos años, miniaturas que todos desearíamos tener en nuestra estantería o vitrina. Y si ya nos fascinó el Bugatti Chiron de LEGO, y pensábamos que esa pieza de más de 400 euros era insuperable, lo próximo que conoceremos, un Aston Martin, parece que va a superarlo. Estos días se ha filtrado un kit de LEGO inesperado, ¡el Aston Martin DB5 de James Bond!

Tal y como cuentan en Jalopnik, Aston Martin y LEGO ya llevaban unos días adelantándonos que lanzarían un nuevo kit. Con el eslogan «Licence to Build», y el logo de «007», nadíe dudaba que se trataría de uno de los coches conducidos por James Bond y muy probablemente este DB5.

Pero parece que el resultado final superará todas las expectativas.

La imagen que ilustra esta entrada es precisamente la que se ha filtrado. En ella vemos la caja del nuevo kit de LEGO del Aston Martin DB5 de James Bond.

En teoría debería presentarse a finales de año. De sus características aún no sabemos nada y aún menos de su precio. Pero todo apunta a que tendremos que empezar a ahorrar, o romper la hucha, para hacernos con un kit como este. Porque intuimos que no será nada barato.

Más imágenes del kit de LEGO del Bugatti Chiron:

Cargando...