ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya conocemos el precio del nuevo Audi A6, por ahora sólo con motores diésel

Audi nos presentó en el Salón de Ginebra 2018 a un nuevo Audi A6, una nueva generación de la berlina media de Audi que llega con importantes argumentos dentro de una “piel” de aires conservadores, más grande, con mucha más tecnología, con más espacio en su interior, nuevos motores, microhibridación, más asistentes a la conducción… Pero, ¿qué hay de su precio? Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Audi A6.

El Audi A6 por ahora sólo está disponible con motores diésel

Vista lateral del Audi A6 que muestra su diseño aerodinámico.

La gama del Audi A6 está conformada por ahora por sólo dos motores diésel, con un Audi A6 45 TDI que tiene un precio de partida de 62.630 euros y un Audi A6 50 TDI que parte desde 64.630 euros. A estas dos motorizaciones le debemos sumar 3 acabados disponibles, el acabado base, el acabado Design y el acabado Sport y diferentes paquetes, el paquete S line deportivo, el paquete S line exterior y los paquetes confort y tech.

Vista del habitáculo destacando volante y consola central del Audi A6.

Estas dos versiones nos dejan por un lado con un motor V6 TDI de 3 litros de cubicaje y 231 CV, con 500 Nm de par, el del Audi A6 45 TDI y un motor también V6 3.0 TDI que desarrolla 286 CV y que tiene un par de 620 Nm en el caso del Audi A6 50 TDI. Ambos cuentan con la tracción total quattro y con el cambio automático Tiptronic.

Además de estos motores habrá un motor diésel de acceso y un motor gasolina de 340 CV

Imagen dinámica del Audi A6 mostrando su elegante perfil y frontal agresivo

Sobre su equipamiento, debemos tener en cuenta que de serie ya pone a nuestra disposición una buena dotación en la que destacan los faros LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con navegador, un sistema de sonido de 10 altavoces, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Perspectiva aérea que destaca el diseño de techo del Audi A6.

A mayores los acabados Design y Sport introducen cambios en sus asientos y tapicerías, mejoras en su conectividad, nuevas llantas, la iluminación ambiental y ciertos matices estéticos en su exterior. Con el acabado Design o Sport el Audi A6 pasa a tener un precio de partida de 65.630 euros.

Los principales rivales del Audi A6: Mercedes Clase E y BMW Serie 5

Vista del volante y consola central del Audi A6, destacando su diseño ergonómico.

¿Alternativas? Si estás pensando en comprar un Audi A6 no puedes perder de vista al Mercedes Clase E y al BMW Serie 5, ambos también renovados recientemente.

Cargando...