ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ahorra 600 € en el Benelli 502C y además llévate 5 años de garantía

¿Buscando una moto de estilo retro, naked y a buen precio? No te olvides de echar un vistazo a la promoción del Benelli 502C durante el mes de septiembre que te permitirá llevarte a casa una unidad por menos de lo que crees y además completamente equipada.

Sin duda alguna el principal reclamo del Benelli 502C es su impresionante estética que no dejará indiferente a nadie al transmitir deportividad y nostalgia a partes iguales. Uno de los detalles más llamativos es el colín trasero que termina en el asiento del acompañante… y deja el lugar de la matricula anclado directamente desde el eje trasero.

El nivel de prestaciones del Benelli 502C es elevado. Su motor de 500 cc tiene dos cilindros, cuatro tiempos y refrigeración líquida. Desarrolla una potencia de 46,7 CV y un par máximo de 45 Nm, ambas cifras buenas que junto al cambio de seis velocidades y un peso bastante contenido de 213 kg, lo convierten en una moto bastante ágil y con nervio en casi cualquier circunstancia.

La parte ciclo está a gran nivel y dentro de la dotación de serie contempla el sistema de frenos con antibloqueo ABS, disco delantero semiflotante doble de 280 mm con pinza de cuatro pistones, freno de disco posterior de 240 mm, llantas de 17 pulgadas en aluminio y amortiguador central trasero con precarga ajustable.

También de serie en el Benelli 502C son la instrumentación digital con sensor de luz, gran depósito de gasolina de 21 litros, pata lateral, estriberas laterales abatibles, faros con tecnología LED, pequeño hueco bajo el asiento para guardar la documentación, etc. Todo esto con un precio promocionado de 5.890 € y con cinco años de garantía. Desde luego es para pensarlo.

Cargando...