ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¡Filtrado! Saluda al nuevo BMW Serie 8, estas son las primeras fotos del nuevo coupé de BMW

BMW ha escogido las 24 Horas de Le Mans como escenario para presentarnos al nuevo BMW Serie 8, un BMW Serie 8 que llega para darle relevo, desde una perspectiva superior, al coupé, al cabrio y al Gran Coupé que hasta ahora conocíamos en la gama de BMW dentro de la familia del BMW Serie 6. Impacientes por conocerlo, contando los minutos para su debut oficial, tenemos ya las primeras fotos del BMW Serie 8 2019, el nuevo gran turismo de BMW.

El BMW Serie 8 se presenta en Le Mans vestido de M850i

Bmw Serie 8 Filtrado 5

Ataviado de azul y en forma de BMW M850i se presenta el nuevo BMW Serie 8, ya, por fin, sin camuflaje alguno y sin la coletilla de “conceptual”, ya sin rumores de por medio ni en forma de molesto adelanto. Este es el BMW Serie 8 que podrás comprar próximamente en tu concesionario BMW más cercano.

el BMW M850i es la versión deportiva previa al BMW M8, con un motor V8 de 530 CV.

Cumpliendo con el diseño adelantado por la versión conceptual nos encontramos con un coupé de atractivo diseño, con un frontal con fuerza en el que destaca el agresivo conjunto formado por sus ópticas, paragolpes y capó; con un lateral con unos pasos de rueda cargados de músculo y una bonita caída del techo y una zaga en la que el protagonismo se reparte entre las generosas ópticas y las también grandes salidas de escape (por las que nos tendremos que asomar para ver cuanto de real hay en esos escapes).

El BMW M850i tiene un motor V8 de 530 CV

Bmw Serie 8 Filtrado 4

Este BMW M850i llega con un V8 de nueva factura, un motor que desarrolla una potencia de 530 caballos con un generoso par de 750 Nm. Tal y como nos adelantó BMW previamente esta potencia quedaría entregada a las cuatro ruedas a través de la tracción xDrive y su caja de cambios será automática, una transmisión Steptronic de 8 velocidades.

Este nuevo BMW Serie 8 Coupé es sólo el principio. Le seguirá un BMW Serie 8 Cabrio y una berlina, el BMW Serie 8 «Gran Coupé» que sin embargo, a pesar de su denominación, no será más lujoso que el BMW Serie 7.

Tratándose de una versión M, aunque no sea un BMW M8 como tal, podemos imaginarnos una suspensión firme y unos frenos generosos, debidamente acompañados por una buena lista de equipamiento con el logo de la división deportiva de la marca. ¿Su gama? Más por ahora no conocemos más versiones de este nuevo BMW Serie 8, desconocemos si habrá un motor diésel o no o como serán los motores gasolina más modestos, vislumbrándose en el horizonte de este nuevo BMW Serie 8 un aún más deportivo BMW M8.

Bmw Serie 8 Filtrado 3

¿Habrá un BMW Serie 8 híbrido? La lógica nos invita a pensar que sí.

Este coupé de atractivo diseño da relevo al BMW Serie 6 coupé, ahora con mayores aspiraciones

Bmw Serie 8 Filtrado 2

A este coupé le seguirá un cabrio y también un “Gran Coupé”, una berlina de diseño coupé. Por ahora disfrutemos de este nuevo BMW Serie 8, un modelo que no sigue a rajatabla la vocación de aquel primer BMW Serie 8 que nos conquistó en los 90 pero que hace gala de un diseño atractivo y una prometedora dinámica.

Por ahora no tenemos fotos del interior del BMW Serie 8 y aún faltan muchas características por descubrir. Esperamos impacientes los detalles oficiales de este nuevo BMW Serie 8 o nuevas filtraciones. En cuestión de horas, quizá incluso minuto, lo conoceremos en todo su esplendor.

Imágenes vía Autoreview.ru & Gmancarreviews.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...