El nuevo BMW X4 en 245 nuevas fotos, desde todos los ángulos

 |  @HerraizM  | 

BMW ha renovado al BMW X4, su propuesta para el segmento de los SUV de tamaño mediano con un diseño más “deportivo” que el propuesto por el BMW X3, más coupé. Este nuevo BMW X4 es más grande pero también más ligero, llega con una gama de motores de entre 184 y 360 CV y cuenta con un interior más tecnológico y te lo enseñamos ahora en una selección de fotos con 245 nuevas imágenes.

El BMW X4 tiene un precio de partida de 53.450 euros

Desde todos los ángulos, con motivo de su puesta de largo en Carolina del Sur, donde se encuentra, en Spartanburg, la planta donde se produce, nos llega una nueva galería de fotos del BMW X4, de lo más extensa, desde todos los ángulos, con fotos estáticas, en movimiento, todos los detalles de su interior…

Ahora con 4.75 metro de longitud, el BMW X4 2018 nos ofrece 81 mm extra respecto a la anterior generación, con 54 mm más de batalla y 37 mm más de anchura que, como imaginarás, repercuten en una mejor habitabilidad, ganando por el camino una mejor aerodinámica y perdiendo 50 kg.

No te pierdas la mega galería del nuevo BMW X4, con más de 240 fotos

En su interior destaca la pantalla del sistema multimedia de 10.25 pulgadas, cuenta con control de crucero adaptativo, con el sistema de mantenimiento en el carril, el asistente de aparcamiento con visión en 3D y entre sus opciones de equipamiento destacan las nuevas líneas de acabado, con el xLine de aspecto más offroad, el clásico paquete M Sport y un M Sport X que, como vimos en el BMW X2, conjuga el paquete M Sport con ciertas molduras acabadas en un color gris.

Su gama de motores arranca con el BMW xDrive20i de 184 CV y con el xDrive20D de 190 CV llegando como techo de la gama al M40d de 326 CV y al M40i de 360 CV.

El BMW X4 tiene un precio de partida de 53.450 euros de la mano del BMW X4 xDrive20i, de 184 CV. Como referencia el BMW X3 tiene un precio de partida de 50.350 euros con el mimo motor, aunque en el caso de la gama del BMW X3 no encontramos con opciones más económicas.

Lee a continuación: Maquillaje para lucir más deportivos: los BMW X2, X3 y X4 estrenan accesorios M Performance

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ver todos los comentarios 1
  • Fernando Gutiérrez

    Feo, feo y feo. Nunca entendere quien se compra esta cosa tan fea!! Ahh sin olvidarnos del x6, GLC Coupe, GLE Coupe, Eclipse Cross….. la lista cada vez mas amplia, ejjej

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.