ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW X4 está en promoción con el motor diésel de 190 CV

Ya hace más de un año que BMW puso a la venta a la actual generación del BMW X4, un coche que llega para enfrentarse a opciones como el Mercedes GLC coupé, el Volvo XC 60 o el Audi Q5 y que ahora está en promoción con un motor diésel por 375 euros al mes y una buena lista de equipamiento de serie.

El BMW X4 en promoción es un coche equipado y que consume poco

Fabian Kirchbauer Photography

El BMW X4 en promoción pasa por un BMW X4 xDrive20d con el acabado xLine, un modelo que a través de esta oferta parte desde 56.585 euros, con una oferta financiera de 375 euros al mes que pasa por una entrada de 16.718 euros, 47 cuotas de 375 euros y una cuota final de 30.339 euros, permitiéndonos, antes de esta cuota final, elegir si queremos devolverlo, cambiarlo por otro modelo o quedárnoslo pagando la cuota restante.

El precio total a plazos, teniendo en cuenta todas las cuotas e intereses, con un TAE del 6,24%, pasa por un desembolso total de 65.077 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 60.350 euros desde los que parte el BMW X4 con la misma configuración, con el motor diésel de 190 CV y el acabado xLine si lo pagamos al contado.

Este BMW X4 cuenta con tracción total y cambio automático

Fabian Kirchbauer Photography

Recordemos que esta versión del BMW X4 pone a nuestra disposición un motor diésel de 190 CV, de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, que registra un consumo medio bastante comedido, de entre 5 y 5.3 l/100 km según la normativa WLTP y que está asociado a un cambio automático y a la tracción total xDrive.

En lo que a equipamiento se refiere este BMW X4, con el acabado xLine, nos propone una dotación en la que destacan elementos como el accionamiento automático del portón, el climatizador de 3 zonas, el control e crucero adapativo, los sensores de luz y lluvia, los faros LED, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, las llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de corte deportivo, luz ambiental, el sistema multimedia con pantalla táctil y la instrumentación digital.

Fabian Kirchbauer Photography

Bmw X4 2021 0621 006
Logo de la marca bmw BMW X4
  60.600 €

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ficha X4
Solicita tu oferta
Cargando...