ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo BMW X4 ya está a la venta y llega a tu concesionario BMW más cercano con una oferta de lanzamiento

BMW renovó a comienzo de año al BMW X4 para presentarnos una nueva generación que llega con un mayor tamaño, con nuevos motores, un interior más refinado y con más tecnología y evidentemente un nuevo diseño, algo que te detallamos en el artículo a fondo del BMW X4 2018. Ahora el nuevo BMW X4 está en promoción con motivo de su lanzamiento comercial, pero, ¿qué nos ofrece BMW?

BMW te regala ahora el acabado xLine al comprar un BMW X4

Fabian Kirchbauer Photography

BMW está regalando actualmente el acabado xLine al comprar un BMW X4, incluyendo además el acabado Advantage. La única condición pasa por financiar, al menos 18.000 euros, la compra de este nuevo BMW X4.

Fabian Kirchbauer Photography

El BMW X4 tiene un precio de partida de 53.500 euros de la mano del BMW X4 xDrive20i, con un motor gasolina de 184 CV. Si lo prefieres diésel el BMW X4 xDrive 20d es la opción más económica, con un precio de 54.200 euros. La oferta no se reduce sólo a las motorizaciones de acceso y por supuesto debemos tener presentes otras variantes, como el BMW X4 xDrive 25d de 231 CV y con un precio de partida de 56.600 euros o el BMW X4 xDrive 30i de 252 CV con un precio de partida de 59.950 euros, pero, ¿qué nos ofrece la línea de equipamiento xLine?

El BMW X4 más barato tiene un precio de partida de 53.500 euros

Fabian Kirchbauer Photography

Sobre el acabado básico el acabado xLine añade elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, las protecciones en los bajos, las estribera, los asientos deportivos con una tapicería mixta en tela y cuero o la luz ambiental, sumándose a la lista además los elementos del acabado Advantage, con el navegador Business. El acabado xLine tiene un precio de 4.800 euros.

Fabian Kirchbauer Photography

Si estás pensando en comprar un BMW X4 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium. Entre las principales alternativas al BMW X4 nos encontramos con el Mercedes GLC Coupé, el Audi Q5, el Land Rover Dicovery Sport, el Jaguar F-Pace o el Alfa Romeo Stelvio.

Fabian Kirchbauer Photography

Bmw X4 2021 0621 006
Logo de la marca bmw BMW X4
  60.600 €

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ficha X4
Solicita tu oferta
Cargando...