ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

BMW está liquidando la anterior generación del BMW X4 y está en promoción con un motor diésel de 190 CV y mucho equipamiento

BMW ya está comercializando la nueva generación del BMW X4, un BMW X4 2018 que se presentó antes del Salón de Ginebra, en febrero y que ahora comienza su andadura comercial. Pero antes de que empecemos a ver al nuevo BMW X4 por las calles BMW ha decidido liquidar la generación previa con una edición especial promocionada, un BMW X4 en oferta con un motor diésel y un buen equipamiento.

BMW está promocionando esta edición especial del BMW X4 por 52.490 euros

La firma alemana nos propone a un BMW X4 xLine Top Edition que es, como mencionábamos, una edición especial destinada a liquidar la primera generación del BMW X4 antes de la llegada a los concesionarios BMW del nuevo BMW X4. Esta edición especial tiene un precio de partida de 52.490 euros y BMW nos propone una sugerente financiación de 340 euros al mes, pero, ¿qué nos dice la letra pequeña?

La financiación de esta edición especial pasa por una generosa cuota inicial y una aún más generosa cuota final para poder conseguir esos llamativos “340 euros al mes”, con una entrada de 15.910 euros y una cuota final de 31.906 euros. El TAE de esta operación es de 8.91% y además se incluye la ayuda a la recompra para coches Euro 4.

El precio final, intereses incluidos, es de 64.158 euros

El precio total a plazos es de 64.158 euros, un precio que difiere bastante de los 52.490 euros anunciados, un precio que, de ser realmente el final, implicaría un descuento de casi 11.000 euros si tenemos en cuenta que el BMW X4 con esta motorización tiene un precio de partida de 50.150 euros, que en equipamiento cuenta con un desembolso adicional de 12.390 euros y que incluye el paquete de mantenimiento durante 5 años o 100.000 km, lo que antes ocurra.

Este BMW X4 es un BMW X4 xDrive20d lo que implica que cuenta con un motor diésel de 190 CV con un consumo medio homologado de 5.4 l/100 km y tracción total, además cuenta con la caja de cambios automática. En lo que a equipamiento se refiere nos encontramos con una dotación en la que destacan elementos como el climatizador bizona, la apertura automática del portón trasero, los sensores de luz y lluvia, la tapicería de cuero, cámara de marcha atrás, calefacción en los asientos delanteros, navegador, faros de xenón, sistema de carga inalámbrica para el móvil, llantas de aleación de 18 pulgadas y Head-Up Display.

Este BMW X4 tiene un motor diésel de 190 CV y una buena lista de equipamiento

Si estás pensando en comprar un BMW X4 debes tener presente que esta edición especial es la del modelo saliente, ya ha sido relevado por una nueva generación y por supuesto no puedes perder de vista tampoco a otras opciones del segmento, como el Porsche Macan o el Mercedes GLC Coupé.

BMW X4 mostrando su perfil lateral dinámico y atlético.
Logo de la marca bmw BMW X4
  60.600 €

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ficha X4
Solicita tu oferta
Cargando...