ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Olvídate de RAV4 y Kuga, el nuevo SUV de BYD hace 70 Km sin gastar gasolina y promete mejor precio y equipamiento

Los híbridos enchufables están más de moda que nunca, por ello el último lanzamiento de BYD es un SUV PHEV que va a dar mucho de qué hablar este 2024. Tras lanzar su versión eléctrica, ha llegado el momento de conocer el BYD Seal U híbrido enchufable, un todocamino de tamaño medio que busca ser la peor pesadilla de Toyota RAV4 y Ford Kuga gracias a una relación calidad/precio imbatible.

Un SUV que hace 70 Km sin gastar gasolina

Hace tan sólo unos días que nos montamos por primera vez en el BYD Seal U, un SUV 100% eléctrico que lo cierto es que nos dejó un gran sabor de boca, especialmente por su ventajosa relación calidad/precio frente a sus más directos rivales: Tesla Model Y o Skoda Enyaq, por ejemplo.

Pero BYD no se ha quedado quieta aquí, pues como parte de su estrategia de crecimiento en Europa, a partir de ahora el BYD Seal U también se venderá en versión híbrida enchufable gracias al estreno de la versión Dual Motor (DM-I). Se trata de un sistema de propulsión que también es propio de la marca, que hace uso de un motor de gasolina de 130 CV y uno eléctrico de 204 CV en el eje delantero, además de un segundo motor eléctrico de 163 CV en el eje trasero. Todo ello se acompaña además de un batería LFP de 18,3 kWh.

El BYD Seal U híbrido enchufable puede recorrer hasta 70 Km en modo eléctrico y obtiene la etiqueta CERO

Gracias a esta configuración, el BYD Seal U habla de una autonomía en modo eléctrico de 70 kilómetros, pudiendo recargar sus baterías mediante un enchufe a potencias de hasta 11 kW. Además, este sistema de recarga permite una conexión bidireccional, por lo que también será posible conectar aparatos eléctricos al vehículo y hacerlos funcionar con la energía de las baterías del coche.

A nivel de diseño y medidas, el BYD Seal U DM-I es idéntico a la variante eléctrica que ya se comercializa en España. Estamos ante un coche que tiene 4,78 metros de longitud, consiguiendo gracias a ello un habitáculo espacioso para cumplir como coche familiar, añadiendo un maletero con hasta 552 litros de volumen de carga.

La versión híbrida enchufable del BYD Seal U se podrá comprar este mismo 2024

Disponible para su compra a partir del segundo semestre de 2024, BYD pretende seguir la misma estrategia que estamos viendo con el resto de su gama, que no es otra que ofrecer una gran relación calidad/precio. Con ello, además de posicionarse en precio frente a sus rivales más directos, añade una amplia dotación de equipamiento de serie, multitud de asistencias a la conducción y una garantía con 6 años o 150.000 Km.

Vídeo destacado del BYD Seal U

Imagen para el vídeo destacado del BYD Seal U Botón de play
Logo de la marca byd BYD Seal U
Ahorra 8.210 €  34.080 €

Ficha Seal U
Solicita tu oferta
Cargando...