ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Diésel y con un buen equipamiento, así es el Citroën C3 Aircross Origins que consume menos de 5 l/100 km

Citroën está en plena promoción de su gama SUV, de un Citroën C5 Aircross del que recientemente te hablábamos para detallarte como es la opción más barata de la gama y de un Citroën C3 Aircross que, en su versión Origins, tiene un buen candidato para aquello que estén pensando en comprar un SUV pequeño con motor diésel.

Con el motor diésel el Citroën C3 Aircross Origins tiene un precio de partida de 18.200 euros

Base De Donnée : Astuce Productions

Y es que el Citroën C3 Aircross Origins está disponible, además de con el motor gasolina PureTech de 110 CV, con el que parte desde 17.900 euros, con un motor BlueHDI de 100 CV que registra un comedido consumo de 4.8 l/100 km, una mecánica que lleva a esta versión del Citroën C3 Aircross hasta los 18.200 euros, quizá un tanto lejana respecto a los precios de acceso que solemos ver en el segmento pero justificado por su motor diésel y por su equipamiento de serie.

La versión Origins es un homenaje al centenario de la marca, es un acabado que está disponible en varios modelos de Citroën y que en el caso del Citroën C3 Aircross nos deja con unas llantas de aleación negras de 16 pulgadas, unos detalles en color bronce en sus faros, retrovisores y los aireadores de su interior o la tapicería específica.

El Citroën C3 Aircross Origins tiene un buen equipamiento

Base De Donnée : Astuce Productions

Además debemos tener presente que el Citroën C3 Aircross Origins nos propone una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, sensores de aparcamiento traseros y control de crucero.

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas y las respectivas ofertas de este competido segmento.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños

Base De Donnée : Astuce Productions

Además no debes perder de vista que en el segmento de los B-SUV hay multitud de nuevos modelos, como el Skoda Kamiq, el Volkswagen T-Cross, el Renault Captur y el Peugeot 2008.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...