ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Menos de 20.000 euros por el Citroën C5 Aircross, ¿una buena compra?

Citroën se enfrenta al competido segmento de los SUV compactos, con alternativas como el SEAT Ateca y el Peugeot 3008 marcando la referencia de la categoría, con un Citroën C5 Aircross que actualmente está en promoción por menos de 20.000 euros, pero, ¿cómo es exactamente esta oferta? ¿Qué dice la letra pequeña? Y sobre todo… ¿cómo es el Citroën C5 Aircross que me estoy llevando a casa por ese precio?

Hay un Citroën C5 Aircross en promoción por 19.990 euros

Citroen C5 Aircross 0518 F 010

Esta promoción nos deja con un Citroën C5 Aircross con un precio de 19.990 euros, una cifra en la línea de los SUV compactos más económicos del mercado. Para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y para aquellos que prefieran no financiarlo el importe pasa a ser de 20.590 euros.

Además de este precio promocionado Citroën está ofreciendo actualmente 3 alicientes más a la hora de probar y comprar un Citroën C5 Aircross, sorteando 200 vale de descuento de 30 euros de combustible entre aquellos que soliciten una prueba del C5 Aircross, ofreciendo además un descuento de 1.000 euros si tras probarlo te decides a comprarlo y por último la firma francesa también regala una experiencia gastronómica o una jornada de Spa entre los 100 primeros que compren el coche tras probarlo.

El Citroën C5 Aircross en promoción es gasolina y tiene 130 CV

Citroen C5 Aircross 0518 F 001

El Citroën C5 Aircross ofertado cuenta con el motor gasolina PureTech de 130 CV, una motorización que ha cumplido correctamente cuando la hemos puesto a prueba en otros coches del grupo y tiene el acabado Start, una modesta dotación de serie en la que destaca el aire acondicionado, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, las dos tomas USB y el control de crucero.

Si buscas una dotación de equipamiento mayor tendrás que abonar los 20.950 euros del Citroën C5 Aicross con el acabado Live, incorporando ya en este acabado elementos como las llantas de aleación, el climatizador bizona, una tapicería específica, el volante acabado en piel y los sensores de aparcamiento traseros.

En nuestra guía de compra de SUVs compactos están todas las alternativas al Citroën C5 Aircross

Citroen C5 Aircross 0518 F 011

No te pierdas nuestra guía de compra de SUVs compactos si estás pensando en comprar un Citroën C5 Aircross, con todas la alternativas del segmento y sus respectivas ofertas y especificaciones.

Vídeo destacado del Citroën C5 Aircross

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C5 Aircross Botón de play
Vista lateral que muestra el diseño dinámico del Citroën C5 Aircross.
Logo de la marca citroen Citroën C5 Aircross
Ahorra 4.800 €  26.885 €

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil

Ficha Citroën C5 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...