Un Citroën C5 Aircross por menos de 20.000 euros pero con tapacubos: así es el C5 Aircross en promoción, el más barato

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Citroen C5 Aircross 0518 F 008

Citroën tiene en el Citroën C5 Aircross a su particular visión del segmento de los SUV compactos, una alternativa a coches como el Opel Grandland X, al KIA Sportage o al Ford Kuga, un coche que se tiene que enfrentar a pesos pesados del mercado en uno de los segmentos de más relevancia, pero, ¿cómo es el Citroën C5 Aircross más económico, el Citroën C5 Aircross en promoción?

El Citroën C5 Aircross más barato, de 19.490 euros, es un Citroën C5 Aircross muy básico

Citroen C5 Aircross 0518 F 010

El Citroën C5 Aircross más económico es un Citroën C5 Aircross en promoción por 19.490 euros, un modelo equipado con el motor gasolina de 130 CV, con el que registra un consumo medio de 6.7 l/100 km y que cuenta con el acabado Start, un acabado excesivamente básico en el que, por ejemplo, no nos encontramos ni con llantas de aleación, ni con climatizador... Destacando únicamente el sistema multimedia con pantalla táctil.

 title=

Sin lugar a dudas merece la pena aumentar ligeramente nuestro presupuesto y acudir a la versión Live, un acabado que sigue siendo modesto pero que ya pone a nuestra disposición el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación y el climatizador bizona. Con el acabado Live el Citroën C5 Aircross, con este motor gasolina de 130 CV, tiene un precio de partida de 20.750 euros, 22.250 euros si lo prefieres con el motor diésel de 130 CV, con un consumo medio de 5.2 l/100 km.

Entre las opciones más destacadas del segmento está el SEAT Ateca o el Peugeot 3008

Citroen C5 Aircross 0518 F 003

En Diariomotor aún no hemos tenido la oportunidad de poner a prueba al Citroën C5 Aircross pero sí que hemos puesto a prueba recientemente a algunas de sus alternativas más destacadas, como un Peugeot 3008 que destaca por dinámica, diseño y lo original que es su interior se convierte en una de las opciones más destacadas del segmento, como el SEAT Ateca o el Skoda Karoq.

 title=

Si estás pensando en comprar un Citroën C5 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las ofertas de un segmento en el que además de las opciones antes mencionadas te puedes encontrar con coches como el Hyundai Tucson o el Volkswagen Tiguan.

Lee a continuación: El nuevo Citroën C5 Aircross será también un coche híbrido y podrás ir en modo eléctrico durante 50 km

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil

Ver todos los comentarios 2