ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Rebajas en Citroën! Tienes un Citroën C1, un Citroën C3 y un Citroën C-Elysee por menos de 10.000 euros

Citroën le saca brillo a su gama con un serie de promociones que nos sirve en bandeja tres opciones muy diferentes, un coche urbano, un utilitario y una sencilla berlina, para aquellos que buscan un coche barato, con un Citroën C1, un Citroën C3 y un Citroën C-Elysee por debajo de los 10.000 euros. ¿Qué qué nos ofrecen estas tres alternativas? Hora de descubrir el motor y equipamiento de estos tres Citroën en oferta.

Por menos de 10.000 euros puedes comprar un Citroën C1, un Citroën C3 o un Citroën C-Elysee

Por 9.600 euros puedes hacerte con un Citroën C1, disponible, al mismo precio, con tres “caras” muy diferentes, bien equipados dentro de los estándares del segmento (climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación…) y con el motor gasolina de 82 caballos. Por el mismo precio puedes escogerlo en forma de descapotable de la mano del Airscape, con una configuraicón más sobria de la mano del C1 City Edition y con una configuración más llamativa con el C1 Furio, que cuenta con una franja lateral y elementos de la carrocería con una pintura que contrasta con la pintura de la carrocería.

Con un precio de 9.900 euros el Citroën C-Elysee se convierte en una de las berlinas más baratas, directo a rivalizar con el SEAT Toledo o con el Fiat Tipo. La versión promocionada tiene también el motor gasolina PureTech de 82 caballos y un equipamiento de serie en el que nos topamos con el aire acondicionado, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y el sistema multimedia con pantalla táctil.

El nuevo Citroën C3 tiene un precio promocional de 9.950 euros con el motor gasolina de 68 caballos

Por último, por 9.950 euros, nos encontramos con la alternativa más moderna de este trío de opciones promocionadas, un Citroën C3 equipado con el motor gasolina de 68 caballos y que cuenta con un equipamiento en el que destacan el aire acondicionado, el control de crucero, el sistema de reconocimiento de señales, alerta de cambio involuntario de carril, bluetooth y faros antiniebla delanteros.

Todas estas promociones están sujetas a la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Cargando...