ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Stelvio? Te contamos todo sobre su gama, que parte desde 40.300 euros

Desde hace unas semanas los concesionarios Alfa Romeo de España tienen ya al Alfa Romeo Stelvio, haciendo buena compañía al Alfa Romeo Giulia y aunque anteriormente ya te habíamos dado algunas pinceladas sobre como se articularía la gama del SUV de Alfa Romeo hoy podemos ofrecer con exactitud todos los detalles sobre como quedará orquestado el catálogo de este modelo, con todos sus acabados y motores y claro, todo sobre el precio del Alfa Romeo Stelvio 2017.

¿Cuánto cuesta el Alfa Romeo Stelvio?

La gama del Alfa Romeo Stelvio en España contará con tres acabados, uno de ellos específico para nuestro país y con dos motores gasolina y tres motores diésel, encontrándonos con los siguientes precios:

Gasolina:

200 cv (tracción total) – Super – 46.900 euros
280 cv (tracción total) – Speciale – Todavía por confirmar

Diésel:

150 cv (propulsión) – Stelvio – 40.300 euros
180 cv (propulsión) – Stelvio – 42.800 euros
180 cv (propulsión) – Super – 44.800 euros
180 cv (tracción total) – Stelvio – 45.050 euros
180 cv (tracción total) – Super – 47.050 euros
210 cv (tracción total) – Super – 48.300 euros
210 cv (tracción total) – Speciale – 52.850 euros

Todas las versiones cuentan con cambio automático y aún resta por confirmar, además del precio de la versión gasolina de 280 cv, lo que nos costará hacernos con la versión más deportiva, con el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde de 510 caballos.

¿Qué equipamiento trae cada acabado del Alfa Romeo Stelvio?

Como elementos más destacados en cada línea de acabado nos encontramos con el siguiente equipamiento:

Stelvio: volante de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento y sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas.

Super: llantas de aleación de 18 pulgadas, contorno exterior de las ventanillas en un acabado cromado, asientos mixtos en tela y cuero y espejos plegables eléctricamente.

Speciale: llantas de aleación de 19 pulgadas, volante deportivo de cuero, pedales en aluminio, luces bi-xenón adaptativos, asientos de cuero con regulación eléctrica y calefactados, navegador con pantalla de 8.8 pulgadas y cámara de visión trasera.

Además existen diferentes packs de equipamiento y por ejemplo con el Pack Luxury Supere Grey Wood y Super Walnut Wood podremos equipar en nuestro Stelvio Super, por 3.144 euros, asientos calefactados, el ordenador de a bordo con display digital de 7”, tapicería en piel luxury y molduras de madera (gris o marrón).

También hay otro pack de asistentes a la conducción, un sistema de sonido con 11 altavoces y subwoofer, acceso confort con llave inteligente… una larga lista de extras que exige un buen paseo por el configurador de la marca o una visita al concesionario Alfa Romeo más cercano.

Una edición especial de lanzamiento, el Alfa Romeo Stelvio First Edition

La edición especial de lanzamiento del Alfa Romeo Stelvio sólo está disponible con el motor gasolina de 280 caballos y pone a nuestra disposición una gran carga de equipamiento desde 57.195 euros. Entre este equipamiento nos encontraríamos una dotación semejante a la de la versión Speciale con la diferencia de toparnos con unas llantas de aleación de 20 pulgadas lo que nos sirve para hacernos una idea aproximada de cuanto costará la versión “normal” de 280 caballos cuando se anuncie su precio.

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...