ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Citroën C4 Cactus es una gran opción si buscas un coche barato

El año pasado Citroën puso a la venta a un renovado Citroën C4 Cactus, con una nueva estética, una nueva suspensión bautizada como “Amortiguadores Progresivos Hidráulicos”, pequeños cambios en su interior… Un coche dispuesto convertirse en una gran opción para aquellos que están buscando un coche relativamente económico, ¿por qué? ¿Cuánto cuesta un Citroën C4 Cactus con una buena relación precio / motor / equipamiento? Así es uno de los Citroën C4 Cactus más recomendables.

El Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 13.900 euros con un motor diésel de 100 CV

El Citroën C4 Cactus destaca por ofrecernos un diseño original, por contar con una buena habitabilidad y por ofrecernos un interior con materiales sencillos pero con una estética agradable. Además tiene un rodar confortable.

En el catálogo del Citroën C4 Cactus nos encontramos con un precio de partida de 13.900 euros por un Citroën C4 Cactus muy modesto, con el acabado Live y el motor diésel de 100 CV o bien 14.150 euros si acudimos a la versión gasolina de 110 CV. Pero fijémonos mejor en una unidad con un acabado superior, con más equipamiento.

Con el acabado más alto y el motor gasolina de 110 CV parte desde 16.150 euros

El acabado más alto es el acabado Shine, un acabado en el que ya nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que aparecen elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador… Un acabado que de la mano del motor diésel de 100 CV se conforma con un precio de partida de 15.900 euros y que hace lo propio con el motor gasolina de 110 CV desde 16.150 euros.

Si estás pensando en comprar un coche por el precio de este Citroën C4 Cactus, no te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches nuevos por 15.000 euros.

Ambas mecánicas mueven bastante bien a este coche, son dos motorizaciones que hemos probado en un buen número de ocasiones y no nos han resultado motores insuficientes para un coche así. Como referencia la versión con el motor diésel de 100 CV homologa un consumo de 4.9 l/100 km y el gasolina registra un consumo de 5.9 l/100 km.

El Citroën C4 Cactus cuenta con un buen espacio interior y soluciones de diseño muy originales

¿Alternativas al Citroën C4 Cactus? En nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes ver otras opciones por un precio cercano al del Citroën C4 Cactus, como el KIA Stonic o el Peugeot 2008.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...