¡Nuevo vídeo! Si estás pensando en comprar un coche usado no te pierdas estos consejos

 |  @HerraizM  | 

Comprar un coche es una decisión realmente importante, tanto si vas a comprar un coche nuevo como si vas a comprar un coche de segunda mano. Precisamente pensando en este último caso, pensando en aquellos que están pensando en comprar un coche usado, hemos preparado un nuevo vídeo que ya puedes ver en nuestro canal de YouTube, tras estas líneas, con una serie de consejos básicos a tener en cuenta.

En nuestro nuevo vídeo te damos unos consejos básicos para aquellos que van a comprar un coche de segunda mano

El sentido común es un gran guía en ese arduo proceso de búsqueda que es comprar un coche de segunda mano, un acto en el que además del sentido común debemos poner a pleno funcionamiento todos los demás sentidos para terminar poniendo en nuestro garaje una buena unidad, localizando coches con posibles fallos, coches con kilómetros que no se corresponden con los anunciados o coches que no han sido debidamente cuidados.

Desde no quedarnos sólo con los portales de compra y venta habituales para acudir a foros especializados a buscar nuestro nuevo coche hasta comprobar el desgaste de elementos como el volante, los pedales o el cambio para asegurarnos de que los kilómetros que luce el coche se corresponden con los kilómetros reales, todo ello a sumar a una metodología que nos debería llevar incluso a buscar información del vendedor en internet (por si es un compraventa encubierto o por si hay más información del coche en sus perfiles de redes sociales) o a, ya en el momento de compra final, acudir a un especialista que nos confirme que estamos ante un buen coche y que el coche que vamos a comprar no esconde ninguna sorpresa.

Por supuesto debemos detenernos en el mantenimiento que se ha seguido, pedir todas las facturas que el dueño haya guardado y llevar a cabo una buena inspección ocular a cada punto de la carrocería que pueda delatar un posible golpe antes de, claro, probar el coche bien atentos a cada matiz que nos llegue de la dirección, de la suspensión, cada ruido, cada holgura…

Dale al play, no te pierdas este nuevo vídeo con consejos para comprar un coche usado y si aún no te has suscrito al canal no dudes en hacerlo, pronto habrá más pruebas, más vlogs, consejos de mantenimiento y toda la actualidad.

Lee a continuación: La importancia de un buen zapato: un BMW M3 con neumáticos de invierno humilla a un Subaru Forester en la nieve

Ver todos los comentarios 4
  • Rotodos Shur

    Por saber de moviles ya se supone que tiene que saber algo de coches? no se que pega el de topesdegama con mini-ilitri

  • EL MAS INCOGNITO

    Que decir seria interesante ver un (preguntale ha diario motor) con una mecanica similar al preguntale de topes de gama seria un boom la verdad. seria una buena manera de tener mas interaccion con nosotros los usuarios . y seria el primer canal de coches en tener un espacio asi. la verdad me encantaria.

    • NoName

      Redactas como un niño de 4 años. No entiendo lo que escribes.

      • TLE

        +1