ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es uno de los KIA Stonic más interesantes que puedes comprar, por menos de 17.000 euros

KIA tiene en el KIA Stonic a una excelente opción para aquellos que están pensando en comprar un SUV pequeño, un crossover del segmento B-SUV y es que esta alternativa al SEAT Arona, al Peugeot 2008, al Fiat 500X y compañía nos demostró tras ponerlo a prueba que no sólo era un coche con un diseño atractivo, sino que además era un coche confortable, cómodo, con una buena dinámica y con una grata habilidad, teniendo presente, evidentemente, que estamos hablando de un SUV pequeño y no de un KIA Sportage o de un KIA Sorento. Si estabas pensando en comprar un KIA Stonic esto te interesa, hemos analizado su gama, hemos tenido presente nuestras pruebas y te recomendamos la opción más equilibrada por precio / producto.

El KIA Stonic tiene un precio de partida de 12.800 euros pero con un motor y un equipamiento muy modestos

El KIA Stonic está disponible con un precio de partida de 12.800 euros, un precio promocional que incluye 5.575 euros de descuento y que nos deja con un KIA Stonic con un equipamiento muy modesto, como su motor gasolina de 84 CV.

Este es el KIA Stonic más barato sí, pero no es el más equilibrado ni el más interesante, una opción, la más aconsejable, que aparece de la mano del motor 1.0 T-GDI de 120 CV y del acabado Drive, una combinación que nos deja con un KIA Stonic de 16.990 euros en los que se incluye un descuento de 4.785 euros.

Por 16.990 euros tienes un KIA Stonic con 120 CV, navegador, llantas de aleación, cámara de aparcamiento…

Con este motor gasolina de 120 CV el KIA Stonic anuncia un consumo medio comedido de 5.5 l/100 km y su dotación de equipamiento con el acabado Drive pasa por una lista de elementos en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el navegador, la cámara trasera y los sensores de aparcamiento traseros, el climatizador, los servicios conectados de TomTom, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y las llantas de aleación.

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra prueba. Además en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones, con sus correspondientes precios y promociones, de uno de los segmentos más competidos del mercado donde, además de las opciones antes mencionadas, no faltan coches como el Hyundai Kona, el Renault Captur o el Jeep Renegade.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...