ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mazda2 Black Tech Edition es una opcion interesante para los que busquen un coche pequeño gasolina

Mazda tiene en el Mazda2 a una interesante y muy recomendable opción en el segmento B, una alternativa a los más habituales Ford Fiesta, Renault Clio y compañía que actualmente está disponible de la mano de una edición especial bautizada como “Black Tech Edition”, pero, ¿qué nos propone exactamente este Mazda2? ¿Es un coche pequeño interesante a tener en cuenta?

El Mazda2 Black Tech Edition es un coche del segmento B con un equipamiento más que correcto

2017m2 Geneva Still2

El Mazda2 Black Tech Edition está disponible con dos motorizaciones, ambas gasolina, con un 1.5 Skyactiv-G que desarrolla una potencia de 75 CV y una versión del mismo motor de 90 CV.

2017m2 Geneva Interior1

En el primer caso, con la versión de 75 CV del 1.5 Skyactiv-G, el Mazda2 Black Tech Edition tiene un precio de partida de 15.855 euros mientras que en el segundo caso, con el motor de 90 CV, nos encontramos con un precio de partida de 16.355 euros. En ambos casos este Mazda2 registra un consumo medio de 5.7 l/100 km.

El Mazda2 Black Tech Edition está disponible con motores gasolina de 75 y 90 CV

2017m2 Geneva Action2

Por lo tanto, teniendo en cuenta su precio, estamos ante un coche que se posiciona en el mercado relativamente lejos de esas ofertas promocionales que en el segmento coquetean con los 10.000 euros, ¿se justifica esta diferencia económica en su equipamiento?

2017m2 Geneva Still1

Desde luego y es que este Mazda2 nos ofrece un buen nivel de equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el control de crucero, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, la alerta por cambio involuntario de carril, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de visión trasera.

El precio de partida del Mazda2 Black Tech Edition es de 15.855 euros

2017m2 Geneva Still3

Además debemos tener en cuenta que el Mazda2 es un coche que destaca en su segmento por su agilidad, por poner a nuestra disposición un gran chasis que nos ofrece un paso por curva con cierta vocación deportiva incluso cuando se trata de una versión de 90 CV, con un motor que nos pide aprovechar bien cada cambio de marchas para exprimir correctamente toda su potencia y que además goza de un salpicadero que, teniendo en cuenta que hablamos de un coche del segmento B, goza de una buena sensación de calidad.

2017m2 Geneva Still4

Si estás buscando un coche del segmento B bien equipado y valoras positivamente una buena dinámica, como la que ofrece este Mazda2, acudiría a SEAT y valoraría la compra del SEAT Ibiza con el acabado FR. Además debes tener en cuenta que Peugeot ha renovado recientemente al Peugeot 208, como Renault con el Renault Clio, por lo que pronto tendrás en los concesionarios de estas dos marcas francesas a las dos alternativas más novedosas del segmento.

Si estás pensando en comprar un Mazda2 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

2017m2 Geneva Action3

En nuestra guía de compra de coches pequeños te contamos todas las alternativas y sus respectivas ofertas para aquellos que estén pensando en un coche de este segmento, para aquello que estén valorando comprar un Mazda2.

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...