ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Hay un MINI Countryman híbrido enchufable por 220 euros al mes, ¿cuál es la letra pequeña de esta promoción?

MINI está promocionando estos días al MINI Countryman S E All4, la versión híbrida enchufable del MINI Countryman y una gran alternativa para quien sus trayectos diarios puedan ser abarcados por los 40 km de autonomía en modo totalmente eléctrico que promete este MINI, contando además con el útil distintivo de 0 emisiones. En esta promoción se menciona que el MINI Countryman híbrido puede ser nuestro por 220 euros al mes, pero, ¿cómo es la letra pequeña de esta promoción?

MINI sigue ofreciéndonos un MINI Countryman por 220 euros al mes, ¿una oferta interesante?

La promoción del MINI Countryman S E All4 por 220 euros al mes pasa por una entrada de 10.744 euros con una cuota final de 22.260 euros, teniendo que abonar un total de 35 cuotas de esos mencionados 220 euros, con una comisión de formalización de 254 euros y un TAE del 6.57%.

En total, habremos abonado, tras finalizar la financiación, un total de 40.958 euros, un importe que debemos poner en contexto con el precio original del coche, sin descuentos, sin operaciones de financiación, que es de 39.250 euros. A favor de esta financiación debemos mencionar que, más allá de la comodidad de pagarlo a plazos, nos asegura un valor a futuro garantizado, a los 36 meses y con 30.000 km, de 22.040 euros, permitiéndonos cambiarlo por otro MINI (e incluso devolverlo) al terminar la financiación o bien pagar la última cuota y quedárnoslo.

Tras acabar la financiación habrás abonado cerca de 41.000 euros

Recordemos que mecánicamente este MINI nos ofrece un motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros de cubicaje con una potencia de 136 CV apoyado por un motor eléctrico para conseguir un total de 224 CV, contando con una transmisión automática, tracción total y la mencionada autonomía en modo eléctrico de unos 40 km.

Como principal alternativa al MINI Countryman híbrido enchufable podemos valorar un KIA Niro plug-in que nos ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 58 km, que cuenta con una gran habitabilidad y que tiene un precio de partida de 29.070 euros, incluyendo 5.415 euros de descuento.

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...