El Peugeot 208 de gasolina más potente y equipado es tan caro como un SEAT León FR

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19

Peugeot ha iniciado la comercialización del nuevo Peugeot 208, una nueva generación del pequeño coche francés que llega en un cambio de ciclo del sector al que se ha adaptado a la perfección, ofreciéndonos ya una versión eléctrica. Pero no, hoy no vamos a hablar del Peugeot 208 eléctrico sino de la versión más cara y equipada con motor de combustión, un Peugeot 208 tan caro como un SEAT León FR.

El Peugeot 208 GT Line de 130 CV tiene un precio de 22.100 euros

Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 16

El Peugeot 208 tope de gama es el Peugeot 208 eléctrico, un Peugeot 208 GT que parte desde 34.800 euros con un motor eléctrico de 100 kW, pero dentro de las alternativas con motor de combustión es el Peugeot 208 GT Line el que nos ofrece un mayor nivel de equipamiento, llegando en el caso del motor PureTech de 130 CV, asociado exclusivamente a la caja de cambios automática EAT8 a los 22.100 euros.

Peugeot E 208 2019 Azul Interior 04

Con este precio nos metemos ya en el terreno de los coches compactos, de un segmento superior, con un equipamiento además más que correcto, sin quedarnos en las versiones básicas y acudiendo al SEAT León, que como hemos mencionado en numerosas ocasiones es el coche compacto con mejor relación precio / producto. Al tratarse de un coche de un segmento superior nos ofrece más espacio y una mayor calidad de rodadura.

Por 22.240 euros puedes comprar un SEAT León FR de 150 CV muy bien equipado

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 74blbago

Teniendo presentes los 22.100 euros del Peugeot 208 GT Line, muy bien equipado, con 130 CV y cambio automático, podemos mencionar a un SEAT León FR con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV, que parte desde 22.240 euros con un equipamiento elevado en el que nos encontramos elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, el control de crucero, iluminación ambiental, sensores de luz y lluvia y el kit estético interior y exterior FR.

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 80blbago

Si estás pensando en comprar un Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con todas las alternativas del segmento. Si buscas una opción muy equipada de Peugeot 208 ten presente que te adentras en precios de un segmento superior, como el del SEAT León FR, más potente y equipado.

Lee a continuación: Más gato doméstico que león: así es el nuevo Peugeot 208 en su versión de acceso

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ver todos los comentarios 7
  • Javi

    El León ya se ve anticuado, anodino, a mi me pasa lo mismo que con el Fiat Stilo, que nuevo se veía bien, y con los años deja de gustar

  • F(Clemente)1

    Después Peugeot suele aplicar unos descuentos bastante agresivos... así que no creo que pase de los 20 k

  • Miguel Sánchez Zarria

    Haces el análisis de un auto y comienzas a recomendar otro? Las personas que se compren el modelo tope del 208 es porque les gusta la marca y el diseño y tecnología(me incluyo) a los que no quieran pagar tanto siempre están las versiones más económicas.
    Aclaro que nunca me compraría la versión tope en gasolina, mi objetivo es la eléctrica, para seguir contaminando mejor me compro like o active, con motores ahorradores y contaminan menos.

    • Olifer Fernando Majano Goff

      😂😂😂😂😂😂😂

  • LUCAS FERNANDEZ CALDERON

    Curioso este reportaje ... hablas de un coche, pero mencionando acto seguido otro... No digo que no te falte parte de razón, pero es como ir a comprarte unas Nike y que el vendedor te hable de unas Adidas, habría que ver que intereses ocultos hay detrás...

  • Alfonso

    Jajajaja me parto con esta descripción fanfarria que das, primero un coche y un precio nada más! Y después otro coche describiendo su equipamiento, y ahora la pregunta!
    Cuanto te llevas de SEAT, por valorar su coche y dejar como una mierd.... el peugeot?
    Si señor eres imparcial totalmente!!!!!

  • Radioak

    tiene mas clase el peugeot en el nuevo logotipo del capot que el leon entero.