ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Con un motor diésel de 160 CV, automático y bien equipado, un coche para viajar en familia, así es el Renault Espace por 300 euros al mes

El segmento de los monovolumenes se ha visto vapuleado en los últimos años por los SUV, imparables ganando presencia en el grueso de los segmentos y acompañados por las cifras de ventas pero el Renault Espace pionero en su momento en la categoría, se ha resistido a desaparecer y lo ha hecho con una generación que, presentada tiempo atrás, se valió de cierto aspecto de crossover. Ahora Renault está promocionando al Renault Espace con una cuota mensual de 300 euros, aparentemente bien equipado y con un motor diésel potente, de 160 CV, pero, ¿qué dice la letra pequeña?

Terminarás pagando 41.260 euros por el Renault Espace de los 300 euros al mes

La promoción del Renault Espace pasa por una cuota mensual de 300 euros al mes durante 49 meses, con un TAE elevado del 10,17%, una entrada de 10.949 euros y una última cuota de 15.611 euros. En total, pasados más de 4 años desde la compra, habremos abonado en total la generosa cantidad de 41.260 euros.

Para justificar esta cuantía debemos tener en cuenta que estamos hablando de uno de los modelos topes de gama de Renault, que además cuenta con el motor Blue dCi de 160 CV, que es un motor potente y asociado a una transmisión automática, una mecánica con la que el Espace registra un consumo medio de entre 6.4 y 6.6 l/100 km y que cuenta con una buena dotación de equipamiento.

El Renault Espace ofertado tiene un motor diésel de 160 CV

Y es que el modelo ofertado cuenta con un acabado Limited en el que nos encontramos ya con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, la aletea por cambio involuntario de carril, el climatizador bizona, el asiento del conductor con regulación eléctrica y función de masaje, los faros Full LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los sensores de luz y lluvia, el sistema de reconocimiento de señales y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.7 pulgadas.

Sin financiar la compra y sin descuentos este modelo tendría un precio de 36.261 euros por lo que, a través de esta oferta financiera estamos aumentando su precio en 5.000 euros.

Si estás pensando en comprar un Renault Espace valora también modelos como el Peugeot 5008, el SEAT Tarraco o el Skoda Kodiaq.

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...