ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si buscas un coche pequeño divertido y diferente el Suzuki Swift Sport es la solución

Suzuki tiene en el Suzuki Swift Sport a un utilitario de lo más interesante. Primero porque su diseño es de lo más original del segmento, no se ve demasiado en nuestras calles y además porque la configuración de su chasis, la respuesta de su motor y la ligereza del conjunto nos brindan una muy buena dinámica. Si estás buscando un coche pequeño con un presupuesto más desahogado de lo habitual y quieres algo diferente y divertido el Suzuki Swift Sport se postula como un coche muy interesante a comprar.

El Suzuki Swift Sport está en promoción y tiene un precio de 19.370 euros

Suzuki Swift Sport Katana 4

Actualmente el Suzuki Swift Sport está en promoción y Suzuki nos propone un descuento directo de 2.000 euros, sin necesidad de financiar la compra, dejándonos así con un precio de 19.370 euros en lugar de los 21.370 euros que cuesta originalmente el Suzuki Swift Sport.

Mecánicamente el Suzuki Swift Sport está animado por un motor turbo de 1.4 litros de cubicaje, de 4 cilindros, que desarrolla una potencia de 140 CV y un par de 230 Nm, una mecánica que nos deja con un consumo en ciclo mixto de 6 l/100 km, según la normativa WLTP, más realista y que nos brinda una grata dinámica, con un motor bien aprovechable y que mueve con soltura a un Swift que tiene en su comedido peso su gran virtud, con 970 kg en orden de marcha.

Además de ser un coche divertido el Suzuki Swift Sport está bien equipado

Suzuki Swift Sport Katana 2

Es un coche divertido, es un coche que se siente muy ágil, es un coche que, frente a otros utilitarios, ofrece carácter y “personalidad”, pero, ¿qué hay de su equipamiento?

A pesar de que en su interior no nos encontramos materiales de primera o lo último en tecnología si es cierto que abundan los buenos ajustes y cuenta con una buena dotación de equipamiento serie, con llantas de aleación de 17 pulgadas, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, cámara de visión trasera, asientos calefactados, control de crucero, faros LED y climatizador.

Suzuki Swift Sport Katana 10

Si estás pensando en comprar un Suzuki Swift Sport no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con opciones como el Volkswagen Polo o el SEAT Ibiza. Si buscas una alternativa de corte más deportivo el Abarth 595 y el Ford Fiesta ST son dos muy buenas alternativas, destacando sobre todo este último, con un precio en promoción de 21.524 euros y una potencia de 200 CV.

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...