ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto cuesta el Porsche más caro? Ya sabemos el precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Porsche ha dado vida a un exclusivo Porsche 911, un Porsche 911 Turbo S para caprichosos, para sacarle brillo a su departamento de personalización, más potente, con una combinación de colores, de piezas, más especial, un coche que, bautizado como Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se convertirá en un deseado objeto para los porschistas que quieren aún más pero… ¿cuánto cuesta? Ya sabemos el precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Con un precio de casi 300.000 euros este 911 es el más caro de todos los Porsche que están actualmente a la venta

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tiene un precio de 298.115 euros al que deberemos sumar 10.188 euros si queremos el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series a juego y 6.244 euros si queremos el juego de maletas de cinco piezas, ambos elementos, maletas y reloj, acabados con cuidados materiales, debidamente personalizados y además en el caso del equipaje perfectamente adaptado para la capacidad de carga del maletero de este Porsche 911 Turbo S modificado.

Recordemos que este Porsche estará limitado a 500 ejemplares y llega desarrollado y acabado a mano por Porsche Exclusive Manufaktur, la división de personalización que antes conocíamos como Porsche Exclusive.

Este Porsche no sólo es una cara bonita… también es más potente, tiene 607 caballos

Nos propone una perspectiva más potente del motor biturbo de 3.8 litros, llegando hasta los 607 caballos, cuenta de serie con la suspensión activa de la marca, con frenos carbocerámicos, con el sistema de compensación de balanceo, con el paquete Spor Chrono… y por supuesto no falta tampoco el eje trasero direccional.

Más allá de esos aditivos para su chasis, más allá de esa potencia adicional, es Porsche 911 cuenta con el Turbo Aerokit y estéticamente entrelaza la fibra de carbono en su capó, en su zaga, en su techo… con un tono Amarillo Oro Metalizado que si no te convence puede ser sustituido por otra serie de colores seleccionados por Porsche Exclusive Manufaktur.

Este tono amarillo y por extensión esos colores seleccionados de los que habla la firma, se extiende por sus llantas, por su habitáculo en forma de costuras contrastadas… dando vida, en definitiva, a una exquisita muestra de saber hacer por parte del equipo de personalización de la marca alemana.

Ahora… ¿cuánto tardarán en agotarse las 500 unidades de este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series?

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...