¿Cuánto cuesta el Porsche más caro? Ya sabemos el precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha dado vida a un exclusivo Porsche 911, un Porsche 911 Turbo S para caprichosos, para sacarle brillo a su departamento de personalización, más potente, con una combinación de colores, de piezas, más especial, un coche que, bautizado como Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se convertirá en un deseado objeto para los porschistas que quieren aún más pero… ¿cuánto cuesta? Ya sabemos el precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Con un precio de casi 300.000 euros este 911 es el más caro de todos los Porsche que están actualmente a la venta

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tiene un precio de 298.115 euros al que deberemos sumar 10.188 euros si queremos el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series a juego y 6.244 euros si queremos el juego de maletas de cinco piezas, ambos elementos, maletas y reloj, acabados con cuidados materiales, debidamente personalizados y además en el caso del equipaje perfectamente adaptado para la capacidad de carga del maletero de este Porsche 911 Turbo S modificado.

Recordemos que este Porsche estará limitado a 500 ejemplares y llega desarrollado y acabado a mano por Porsche Exclusive Manufaktur, la división de personalización que antes conocíamos como Porsche Exclusive.

Este Porsche no sólo es una cara bonita… también es más potente, tiene 607 caballos

Nos propone una perspectiva más potente del motor biturbo de 3.8 litros, llegando hasta los 607 caballos, cuenta de serie con la suspensión activa de la marca, con frenos carbocerámicos, con el sistema de compensación de balanceo, con el paquete Spor Chrono… y por supuesto no falta tampoco el eje trasero direccional.

Más allá de esos aditivos para su chasis, más allá de esa potencia adicional, es Porsche 911 cuenta con el Turbo Aerokit y estéticamente entrelaza la fibra de carbono en su capó, en su zaga, en su techo… con un tono Amarillo Oro Metalizado que si no te convence puede ser sustituido por otra serie de colores seleccionados por Porsche Exclusive Manufaktur.

Este tono amarillo y por extensión esos colores seleccionados de los que habla la firma, se extiende por sus llantas, por su habitáculo en forma de costuras contrastadas… dando vida, en definitiva, a una exquisita muestra de saber hacer por parte del equipo de personalización de la marca alemana.

Ahora… ¿cuánto tardarán en agotarse las 500 unidades de este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series?

Lee a continuación: El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el Porsche 911 para caprichosos, exclusivo y con más de 600 CV

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Gilo

    Si eres muy fan de la marca o un coleccionista con mucha pasta, lo comprarás; pero si tienes que elegir un coche por ese precio, se me hace difícil elegir el Porsche por delante de un 720S, un 488GTB, un Huracan o un Vanquish. De todas formas, es precioso.

  • Kanzler

    De cualquier color pero no eso !!! Es horriblemente hortera…

    Ideal para futbolistas tipo Balotelli con cabello teñido de “rubio”

  • Bowie

    y así es como quieren controlar la especulación de sus coches?

    • Kanzler

      Digamos que la especulación es parte del capricho de un puñado de cachas con dinero dulce, lease futbolistas, especulares en las finanzas, políticos y otros parásitos.

      El coche está allí presentado, los concesionarios Porsche reciben las ordenes y cualquiera tiene la posibilidad de ordenar uno por el precio de lista.

      Agotados los 300 a que se limita esta versión, comienzan entonces todos esos que he nombrado a “especular” con sus caprichitos, a pagar 100, 200 o mas miles de euros sobre el precio que tenía antes de agotarse los 300 coches.

      Eso da lugar a algún negociante que arriesga y ordena uno o mas coches, a ganarse mucho dinero en poco tiempo y muy fácilmente .

      A los futbolistas, financistas, políticos y demás ladrones que se ganan el dinero sin esfuerzo y generalmente ilegalmente, les da la posibilidad de pasearse con un coche que dice a gritos , le ha costado 3 o 4 veces el precio inicial, lo que los transforma en “prominentes” y a la vez, da lugar a pagos de grandes sumas en negro lavando aun mas dinero del que ya lavan.

      Saludos a Ronaldo, Mesi y tantos otros idolos de la gran masa de ovejas que paga impuestos.

  • Carlos Andres Mclaren 720S

    no, no veo justificado la compra, así su exclusividad sea pequeña es muy obsoleto y artesanal para mi gusto.
    AP: no pagaría, ya que su fuente motriz proviene de otra marca especialista del mismo tema de coches.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.