ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Tesla Cybertruck todavía no está disponible, pero el Cyberquad para niños ya está a la venta por 1.670 dólares

En 2019 Tesla anunció el Cybertruck, se trata de un ATV eléctrico de aspecto extraño que se suponía que sería el ATV más seguro del mundo. Pero pasó el tiempo y el Cybertruck nunca llegó a producirse y fue un fracaso, entonces se reemplazó con el Cyberquad para niños, una versión más pequeña y asequible del ATV que se lanzó en Estados Unidos en 2020.

El Cyberquad para niños ha sido un éxito prácticamente desde su lanzamiento, con 5.000 unidades vendidas en menos de un año. Aunque también no es menos cierto que fue criticado en cuanto al tema de la seguridad del vehículo. En octubre de 2021, Tesla retiró el Cyberquad para niños del mercado estadounidense debido a los riesgos de lesiones.

En julio de 2022, Tesla volvió a lanzar el Cyberquad para niños esta vez en China. El ATV está disponible por 1.670 dólares (unos 1.480 euros) y se agotó en pocas horas tras su lanzamiento. El lanzamiento del Cyberquad para niños a China es una señal de que estos productos de Tesla son muy populares en el país. El ATV también es un recordatorio de que Tesla es una empresa que no tiene miedo de experimentar con nuevos productos, incluso cuando no tienen el éxito asegurado.

La Cyberquad para niños tiene suficiente autonomía para hora y media de diversión

Este Cyberquad para niños lanzado en China tiene similitudes al modelo que se lanzó en 2019 para Estados Unidos, pero tiene algunas características diferentes. A diferencia de la versión estadounidense que tiene una autonomía de 24 km esta cuenta con apenas 13 km, pero es verdad que siendo un producto para niños tampoco necesita más.

Cuenta con una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 188 Wh, suficiente para que los niños tengan una hora y media de diversión. El Cyberquad para niños está diseñado para niños de 8 a 12 años y soporta un peso máximo de 50 kg. Se puede configurar para que circule a 4 km/h o a 8 km/h, su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 350 vatios, además es un vehículo “ligero” ya que pesa 48,5 kg.

Aunque el Cyberquad para niños sería legal en China su velocidad limitada lo puede convertir en un peligroso obstáculo en la carretera. Por esto es importante que los padres supervisen a sus hijos cuando usen el coche y les enseñen a usarlo de forma segura para que se mantengan a salvo a ellos mismos y a los demás.

Aunque el Cyberquad para niños es un juguete caro también es una excelente manera para que los niños disfruten del aire libre en un entorno controlado. Es importante asegurarse de que el coche sea adecuado para su edad, además que sea del tamaño adecuado.

Más información: cnevpost.com

Cargando...