ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con un maletero de 708 litros, etiqueta ECO y hasta 7 plazas, es la mejor compra como coche familiar

¿Un coche familiar, con etiqueta ECO, mucho maletero y por 17.000 euros? Sí, aún es posible comprar un coche con estas características y el modelo que vamos a tratar hoy es el perfecto ejemplo. En un mercado donde cada vez son más las opciones híbridas, pero también es más evidente la subida de precios, encontrar un coche con etiqueta ECO a precio razonable parece una tarea imposible, sin embargo existe una alternativa poco conocida a través de los motores bifuel, un tipo de mecánica imbatible en coste por kilómetro que nos permiten consumir tanto gasolina como GLP.

El modelo en el que nos fijamos hoy es el Dacia Jogger en su versión ECO-G. El Jogger es el crossover más familiar de Dacia, ofreciendo un amplísimo espacio interior, pudiendo comprarse en versión de 5 o 7 plazas, siendo estas últimas incluso utilizables por adultos, que es algo de lo que muchos 7 plazas no pueden presumir. Además, gracias al aprovechamiento de su interior, también disfrutamos de un maletero realmente enorme, con hasta 708 litros en la versión 5 plazas, o con 565 o 160 litros en la variante de 7 plazas.

Banques DÕimages Presse

De cara a competir con los motores híbridos, su bajo consumo y el beneficio que les supone la obtención de la etiqueta ECO, Dacia es una fuerte defensora de los motores a GLP como alternativa bastante más asequible, pues estos propulsores denominados como bifuel no dejan de ser motores gasolina que pueden funcionar también con GLP. De hecho, el motor 1.0 ECO-G del Jogger rinde 100 CV de potencia máxima, pudiendo sobrepasar los 1.000 Km de autonomía al disponer de dos depósitos de combustible independientes, uno para cada tipo de combustible. Y sí, el Dacia Jogger a GLP disfruta de la misma etiqueta ECO que sus alternativas híbridas.

En términos de equipamiento, en el Dacia Jogger podemos contar con sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, control de crucero y limitador de velocidad, iluminación diurna LED, llantas de aleación, barras de techo, etc.

Banques DÕimages Presse

En Quécochemecompro.com tenemos las mejores ofertas para el Dacia Jogger, estando ahora en promoción por 17.240 euros

Pero vayamos a lo importante… el precio. El Dacia Jogger ECO-G se puede comprar desde 18.340 euros en versión de 5 plazas, o desde 20.750 euros si lo queremos con 7 asientos (precios de configurador). A modo comparativo, su alternativa híbrida gasolina de 140 CV arranca en los 24.750 euros, lo que evidencia un claro sobrecoste.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play
Dacia Jogger 2022 45
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

El modelo más asequible para viajar en familia de la firma rumana, es también más interesante que el anterior Lodgy. El nuevo Jogger aterriza con cinco o siete plazas, motores eficientes y la deseada etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...