ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Logan MCV Xplore es un inesperado familiar con aspecto campero

Aunque los modelos más populares de la gama Dacia, con diferencia, sean Sandero y Duster, la oferta de productos de Dacia cuenta también con opciones, en muchos casos poco conocidas, pero no por ello menos interesantes. Podría decirse que, eclipsado por el éxito de Sandero y Duster, el Dacia Logan es el patito feo de la marca. Pero, como veremos a continuación, la filial económica de Renault dispone de productos tan interesantes como el Dacia Logan MCV Xplore, un inesperado familiar con aspecto campero.

Dacia Logan MCV Xplore: familiar y aspecto crossover

El Dacia Logan, como ya sabemos, es un sedán muy compacto y asequible, hermanado con el Dacia Sandero, que es el verdadero best-seller de la marca en España. Dacia tuvo la brillante idea de crear una versión familiar del Logan, el Logan MCV, que ya dispone de un maletero con capacidad para 573 litros, muy superior al maletero de 320 litros del Sandero.

Para mejorar aún más su propuesta, se dispuso de un Dacia Logan MCV Stepway, que adoptaba la estética crossover. La gama Logan MCV se ha completado aún más recientemente, y además de ofrecer un Stepway Comfort, dispone de un Dacia Logan MCV Xplore que añade equipamiento al Stepway.

El Dacia Logan MCV Xplore es una versión familiar, crossoverizada, y bien equipada, del Logan de Dacia

Dacia Logan Mcv Xplore 2019 02

Equipamiento y precios del Dacia Logan MCV Xplore

El Dacia Logan parte con un precio de oferta (financiando) de 8.250 euros, siendo más caro que el Sandero. El Dacia Logan MCV, con carrocería familiar y más espacio, arranca en 9.215 euros de oferta. El Dacia Logan Stepway Comfort, ya con carrocería familiar y aspecto crossover, se sitúa en 12.095 euros. Mientras tanto, y por un poco más, tenemos un Dacia Logan MCV Xplore con un precio desde 12.845 euros con motor TCE de gasolina y 90 CV de potencia y 13.174 euros con motor diésel Blue dCi de 90 CV de potencia.

En cuanto a su equipamiento, incluye elevalunas delanteros eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla, regulador de velocidad de crucero, retrovisores eléctricos, volante de cuero, etcétera.

Estos días os hemos venido detallando cómo queda la gama Xplore de Dacia, que recordemos que propone versiones Stepway de todos sus turismos, y de Duster, que añaden equipamiento y detalles exclusivos, como un acabado de pintura rojo. Más información del Dacia Lodgy Xplore, el Dacia Dokker Xplore, el Dacia Duster Xplore y el Dacia Sandero Xplore.

Más imágenes del Dacia Logan MCV Xplore:

Más imágenes del Dacia Logan MCV Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...