ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Dacia Duster Xplore: con más equipamiento y más estilo

La gama Dacia, y como os venimos contando estos días, se completa con las nuevas series limitadas Xplore. El nuevo Dacia Duster sigue siendo uno de los productos más atractivos de la gama Dacia, de ahí que también encajase perfectamente esta versión en su catálogo de líneas de acabado y equipamiento. El Dacia Duster Xplore llega con más equipamiento y más estilo, ¿pero cómo podemos configurar la versión Xplore del Duster?

Dacia Duster Xplore: únicamente 4×2 y motor de gasolina de 150 CV

El único motor disponible para el Dacia Duster Xplore es de gasolina, el TCE de 150 CV. No estarán disponibles otros motores aún más interesantes, como el Duster GLP de 115 CV, en oferta estos días.

El Dacia Duster Xplorer tiene un precio de 17.470 euros, como os decíamos, con motor TCE de 150 CV, tracción delantera (4×2) y cambio manual de 6 velocidades.

El Dacia Duster Xplorer propone una versión bien equipada y más atractiva del Duster, pero disponible únicamente con motor de gasolina TCE de 150 CV de potencia, y con tracción delantera y cambio manual

Dacia Gama Xplore 02

La gama Xplore de Dacia la completan el Logan, el Lodgy y el Dokker. También existe un Dacia Sandero Xplore.

El equipamiento del Dacia Duster Xplore

De serie, el equipamiento del Dacia Duster Xplore ya incluye volante regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos traseros, climatizador automático, acceso «manos libres», retrovisores exteriores eléctricos, sensores de aparcamiento traseros y cámara, detector de ángulo muerto, control de velocidad de crucero y navegador.

En cuanto a su estética, el Dacia Duster Xplore está disponible con acabado rojo fusión (415 euros más), aunque de serie, y sin coste añadido, puede configurarse en blanco glaciar. También incluye llantas de aleación de 17″, barras de techo cromadas, lunas oscurecidas y, a bordo, tapizados específicos de la versión Xplore y volante con el aro forrado de cuero.

El Dacia Duster Xplore es la versión más cara del Duster, con diferencia, y la única disponible en estos momentos con el motor TCE de 150 CV de potencia. También hay disponible un Dacia Duster Prestige, correctamente equipado, desde 15.600 euros y disponible con el motor 1.6 de 115 CV de potencia, el GLP de 115 CV, el TCE de 130 CV, y el diésel dCi de 115 CV, en diferentes combinaciones de tracción 4×2 y 4×4.

Fuente:
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...