CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Así es el Dacia Sandero Xplore: más atractivo y bien equipado, con un presupuesto ajustado

Dacia Sandero Xplore 2019 02

La gama Xplore de Dacia ya está a la venta. A comienzos de año, Dacia comenzaba a introducir en su gama lo que, inicialmente, denominaban Serie Limitada 2019. Una edición especial que estuvo presente en el pasado Salón de Ginebra y que ahora conocemos como Xplore. El Dacia Sandero Xplore 2019 propone una versión mejor equipada, con un diseño más atractivo, y un precio que sigue siendo bastante ajustado, en la línea de los productos de Dacia, y de la gama Dacia Sandero. ¿Pero cuál es su equipamiento?

Dacia Sandero Xplore: con motor de gasolina o GLP

La gama Dacia Sandero Xplore consta de únicamente dos motores. Por un lado, un TCE de 90 CV de gasolina. Por otro lado tenemos una versión bifuel, también con motor TCE de 90 CV de potencia, y capaz de funcionar indistintamente con gasolina o GLP.

Si el Dacia Sandero más básico arranca en 6.980 euros, con motor de gasolina atmosférico de 75 CV, y con ofertas y financiación, el Dacia Sandero Xplore arranca en 11.095 euros con motor TCE de 90 CV y 12.175 euros en su versión GLP.

El Dacia Sandero Xplore está disponible con un motor en dos versiones diferentes, el TCE de 90 CV de potencia, en versión gasolina, y en versión bifuel, capaz de funcionar con GLP

Un precio interesante, si tenemos en cuenta que el Dacia Sandero Xplore se basa en el Sandero Stepway. Y además añade algunos detalles de diseño concretos, como estar disponible con acabado rojo fusión (son 367 euros de extra opcional), llantas específicas en 16", algunos detalles exteriores e inserciones en rojo, así como tapizados específicos.

En cuanto a su equipamiento de serie, el Dacia Sandero Xplore ya incluye navegador con pantalla táctil de 7", y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, así como climatizador, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, volante y asiento del conductor regulables en altura, y sensor de aparcamiento trasero.

La gama Xplore ya está disponible en los concesionarios de Dacia, también en la gama Logan, Lodgy, Dokker y Duster.

Más imágenes del Dacia Sandero Xplore:

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Más imágenes del Dacia Sandero Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero