ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Dokker Stepway ahora es Xplore: más atractivo y bien equipado

A pesar de que los monovolúmenes tradicionales han perdido cuota, a favor de los SUV y los crossover, en los últimos años, el concepto de automóvil práctico y espacioso está viviendo un inesperado auge con toda una suerte de monovolúmenes que parten de la plataforma de una furgoneta, de un vehículo comercial. La gama Dacia también dispone de una suerte de monovolumen en el Dacia Dokker, una carrocería afurgonetada, y equipamiento y enfoque de turismo, que ahora es aún más atractivo en su versión Dacia Dokker Xplore, que sustituye el Dokker Stepway.

Como os venimos contando en las últimas semanas, Dacia está incorporando las versiones Xplore en toda la gama, sobre modelos como el Dacia Duster, y las versiones Stepway de Sandero, o Lodgy.

En el caso del Dacia Dokker, la línea Xplore que también se basa en Stepway sustituye a la versión Dacia Dokker Stepway, a secas. De manera que seguirá comercializándose un Dacia Dokker Access (desde 8.960 euros), un Essential (desde 9.958 euros) y ahora un Dacia Dokker Xplore que ocupa el lugar del Stepway (desde 12.400 euros).

El Dacia Dokker Xplore es la versión más equipada de Dokker, con acabado Stepway y sustituyendo al Stepway «a secas» comercializado hasta ahora, desde 12.400 euros y disponible con motores diésel de 95 CV y gasolina de 130 CV

Dacia Dokker Xplore 2019 05

El Dacia Dokker Xplore es, con diferencia, la versión más atractiva y equipada de la gama Dokker. Está disponible con dos motores, diésel y gasolina, y un precio que arranca en los 12.400 euros.

Así las cosas, el Dacia Dokker Xplore se comercializa con motor gasolina TCE de 130 CV por 12.400 euros, y con motor diésel Blue DCi de 95 CV desde 13.302 euros. Su equipamiento de serie ya incluye elevalunas delanteros eléctricos, aire acondicionado y navegación con replicación de pantalla de Smartphone, cristal practicable en ambas puertas laterales deslizantes, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, regulador de velocidad de crucero y volante y asiento del conductor regulable en altura.

De serie, el único color que no requiere pagar por un extra opcional es el blanco glaciar. El resto de acabados de pintura metalizados requieren un extra de 410 euros adicionales, también el rojo fusión especial de la serie Xplore.

Dacia Dokker Xplore 2019 03

Como os contábamos en las versiones Dacia Duster Xplore y Dacia Sandero Xplore, el Dacia Dokker Xplore también cuenta con tapizados específicos y algunos detalles de diseño exterior, y en el interior, específicos de la versión Xplore.

Más imágenes del Dacia Dokker Xplore:

Más imágenes del Dacia Dokker:

Cargando...